Y esta es para...

3.5K 204 21
                                    

— Voy a salir. — Dijo Iván bajito.

— Ya te escuché Iván. — Dijo Alfredo.

Abrí mis ojos a tope al igual que Iván.

— Abree weey. — dijo Ovidio.

— Ha de estar limpiando su camisa caritzima de París. — Dijo Néstor.

— Uy si no lo vayamos a ver sin camisa. — Dijo Ovidio arto.— Te voy a miar la llanta del nuevo carro si no abres.

Camine despacio a uno de los sanitarios y cerré con seguro. Me subí a la tasa y escuché como Ivan abrió la puerta

Cerré los ojos casi rezando cuando escuché que alguien intento abrir la puerta de ese baño pero rápido corrió a otro.

Escuche el suspiro de alivio de Ovidio. — Te pasas Iván, ya no aguantaba.

— Es que me limpiaba la cara.

— Te veo muy desarreglado — Dijo Pancho divertido.

— Me limpie el cabello también.

Después de eso se escucho un silencio de dos segundos.

— Bueno. — Dijeron Ovidio, Néstor y pancho en uni sonó.

Después de escuchar como todos hicieron pipí. Iván dijo que se quedaría a seguirse limpiando

Los demás lo tiraron a loco y cuando se escucho la voz de Gerardo Ortiz solicitando al cumpleañero entre todos se llevaron arrastrando a Iván.

Espere unos segundos y luego me baje de la tasa. Me puse mis tacones y comencé a caminar a la salida despacio cuando escuché un ruido afuera y me detuve como estatua.

— Carnal... ¿Y Elena?

En eso veo como Alfredo entra el baño y me quedo completamente inmóvil.

Alfredo se giro al baño donde yo estaba encerrada y la miro abierta.

Puso una sonrisa maliciosa.

— La mire en el estacionamiento, Ovidio. Ve para allá.

— ¡Sale voy para allá! — Se escuchó como grito Ovidio y unos pasos alejándose.

Alfredo busco en su pantalón y me dió un pañuelito. — Parece que Iván no termino de comerse el pastel de tu cara.

Abrí la boca sin saber que decir.

— No te preocupes. Es nuestro secreto. — Dijo guiñándome el ojo.

Tome el pañuelo y comencé a limpiarme la cara.

— También acomodate el vestido...

Me baje un poco más el vestido acomodándomelo.

— El cabello..  — siguió Alfredo

Empecé a peinarlo para arreglarlo.

— Gracias — Dije con una sonrisita.

Alfredo solo sonrió y me guiño el ojo. — Vamos... Salimos del baño sin que nadie me viera y caminamos a la fiesta en silencio.

— Bueno... Es un placer aquí, en este día tan especial. Espero sigan disfrutando y esta canción va para el cumpleañero —Dijo Gerardo.

En eso empezó a cantar Archivaldo.

Iván, Ovidio, Néstor estaba arriba de la tarima tomando y cantando.

Iván cantaba a todo pulmón. Pero en la parte de " Con mujeres el amigo tiene todo lo que quiere" se quedó callado.

Y cuando se escucho la parte " y al moreno que lo extraño, siempre lo llevo conmigo" Iván saco la cartera se la puso en el corazón y luego la beso viéndome.

Sonreí. Mirando lo mucho que presumía su regalo.

Cuando Gerardo termino la canción todos aplaudimos muy fuerte e hicimos relajo.

— Y ahora una canción para todas muchachonas guapas que se encuentran esta noche.

Mañana voy a conquistarla. Empezó a cantar Gerardo.

Le dieron un micrófono a Iván y la cantaba mirándome directamente, la gente lo notaba y se giraba a verme yo estaba nerviosa pero ver a Iván tan alegre y el detalle me hacía sentir en las nubes.

— A ver..  — Dijo Gerardo tomando se teléfono. — Parece que hay otra dedicatoria. Esta es "Egoísta" de Marco y es para... Bueno no dijo nombre, dijo que ella sabría. Así que canten fuerte...

Quedé fría. Helada. Casi pudo sentir como se me nublaba la vista.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora