Archivaldo levanto las cejas.
— Pues que bueno. Que bueno que vuelva al rancho que la vio crecer... Por fin.
— Espero no pienses en buscarla — Dijo Andrés.
Archivaldo se sorprendió. — Pues no. Pero a ti que te importa eso.
— pues no es justo, para ella. Aparte dudo que a ella le guste un pinche vato apestoso que solo se la lleva cogiendo putas, adicto, con problemas de ira.
Archivaldo se encendió del coraje. — ¿Que dijiste pendejo?
— Pues es cierto. — Dijo cínico Andrés. — Es todo lo que haces. Cogerte putas y nisiquiera te puedes venir.
Archivaldo se sorprendió
— las putas hablan entre putas y después le cuentan a la gente. — Explico Andrés. — Aparte Lucia merece algo mejor que un pinche adicto.
Archivaldo le dió un derechazo a Andrés y Andrés se lo devolvió. Empezaron a golpearse y empujarse.
— !Ya! — Grito Freddy.
Freddy detuvo a Archivaldo y otro hombre a Andrés.
— ¡O sabes que! ¡Si deberías llamarla! ¡Para que te la chupe junto con la puta de ahí afuera para ver si así te vienes!
Archivaldo se volteo y le reventó la nariz a Freddy. Corrió a Andrés y lo tacleo. Empezó a golpearlo.
— ¡DE LUCIA NO VAS HABLAR ASI, PENDEJO! ¡EN TU PERRA VIDA VUELVAS A HABLAR ASI DE ELLA! ¡¿ENTENDISTE?! — Gritaba Archivaldo mientras se le saltaban las venas del cuello.
Entre varios le quitaron a archivaldo de encima a Andrés. — ¡Lárgate pinche puto. No te quiero ver aquí! No tienes derecho a decirme nada. Jamás has querido a nadie ni a nada. Si tú solo has estado con putas. En cualquier puto rato se te cae la pinche riata.
— Siii, lo dice el puto traumado que solo pide putas parecidas a su ex. ¿El cabello corto? ¿Castaño oscuro? ¿También les dices Lucia mientras coges?
— ¡Sueltenme!
— Y para tu información. Lucia ya ni tiene el cabello así.
— ¿Cómo putas sabes cómo se ve Lucia ahora? ¡Sueltenme a la chingada!
Andrés salió de la oficina con el labio sangrando y la ceja. Mientras archivaldo lo seguía intentando provocar a gritos
Andrés tomo una camioneta y fue a Culiacán.
Se fue a un antro. Pidió el VIP y se sentó a tomar mientras miraban todos bailar.
Con Lucia.
— Dimitri me envió un mensaje. Dice que hay que salir para festejar. — Dijo Madelyne.
— Pero algo tranquilo. Una cenita en una casa o así.
— Bueno, pero igual hay que ir como perras para las fotos.
— Bieeen.
Lucia se puso un shorts pegado. Se miraba el espejo agradeciéndole mentalmente a Madelyn por haberla obligado ir al Gym se le miraba muy bien. Un top y tenis.
Madelyn se puso un pantalón acampanado y un top y tenis también.
Fueron en uno de los carro del papá de Lucia a casa de Dimitri.
— ¡AMIGAAAAAAS! — grito emocionado Dimitri. — ¡QUE PERRA QUE PERRA, QUE PERRA MI AMIGA!
— Que bonitaaaas. Que bueno verlas. — Dijo Sofía dándoles un
ESTÁS LEYENDO
Quédate
Science FictionEsta historia narra el tiempo que Elena vivió con Iván y Ovidio Guzmán. Seamos sinceros, no existe nada que justifiqué el comportamiento de estos individuos en la vida real. Pero al fin de cuentas son humanos, con sus errores y sus emociones. Indep...