Archivaldo XX

1.8K 130 8
                                    


- Te veo a las 9. Ve preparado

"¿Ve preparado?" pensé travieso. Me borre la sonrisa. No podía cagarla. Y menos por una mujer.

- Está bien . - solo conteste.

Me bañe y me aliste. Tome las llaves del carro, de la casa y mire mi cajón, lo abrí ligeramente y mire los condones. Metí la mano por uno pero mejor lo volví a cerrar... Pero... Lo volví a abrir. "No vaya a ser" pensé. Y me guarde uno en la bolsa interna de la chamarra.

Cuando salí del cuarto, Joaquín ya estaba listo.

El tío Ovidio estaba tirado en el sillón viendo la tele.

- ¡Cualquier cosa avisan, escuincles!

- ¡Si! - Gritamos desde la puerta.

Aventamos una moneda y me todo a mi ir por Teresa.

La morrita salió con un vestido pegadito.

Veeeerga, fue lo primero que pensé. Se miraba muy bien.

Me baje del auto y le abrí la puerta.

Ella me sonreí coqueta.

- Y yo que pensé que no podías verte más guapo.

- Lo mismo digo, linda. - Dije sonríendo.

Llegamos al antro y la estaban esperando varias amigas de ella. Y unos cuantos hombres.

Entramos todos juntos al área VIP. Y ellas empezaron a tomar después de un rato las mujeres ya estaban algo tomadas y bailando. Joaquín me sorprendió, tomo muy poco debe ser porque no se sentía muy cómodo con esas personas. Se quedó a mi lado todo el tiempo.

- ¿Que haces aquí conmigo? Si tu eres el alma de la fiesta. - Dije mirando a Joaquín.

Él le dió un trago a su cerveza. - Naaa. No son mi estilo.

Una muchacha saco a bailar a Joaquín pero bailaba muy ahuevo. Así que después de unos minutos se regreso conmigo.

Después de unos minutos todas empezaron a bailar. Teresa empezó a bailar sensual mientras me miraba. La mire atento. Si estaba buena la morra pero fuera de una cogidita no llamaba para nada más la atención.

La seguí mirando atento hasta que la voz de Joaquín me interrumpio.

- Chale, wey, esa canción si me gusta.

Rei divertido. - Pues ve a bailar con ellas.

- No wey, con ellas no.

- ¿Y si subo unas que se miren más buena onda al VIP?

- No se si sea buena idea.

- Van estar acá, hombreee, en otra mesa. - Dijo Joaquin.

Suspiré.

- Traelas, si hay algo yo me arreglo.

Después de unos minutos Joaquín subió las escaleras del VIP siendo completamente otra persona, subió liderando una fila de jovenes bailando. Me alegro ver a Joaquín más contento, pero trague en seco eran las amigas de Lucia y Dimitri al final.

Esperaba verla subir pero no lo hizo.

Después de unos minutos Joaquín y Dimitri bailaban haciendo el mismo pasito de baile.

Me fui a la barra a la pedir otra cerveza cuando sentí a alguien muy cerca de mi.

- ¿Y si nos vamos de aquí guapo?

Me gire era Dimitri sonriendome divertido

- ¿A dónde quieres que te lleve chiquito? - Pregunté divertido.

- Iraaaa, Guzmán tenías que ser.

Solté la carcajada. - Está en la sangre.

- ¿Y como vas con Lucía?

- ¿A qué te refieres?

- Supe que salieron y se la paso bien.

- Solo fue por la tarea. - Dije serio.

- Aaah, yo pensé que fue por qué.

- Noo.no.no - Hice una pausa. - No me mal interpretes es muy linda. Pero no es mi estilo.

- ¿ Y quién es tu estilo? - Pregunto extrañado.

Levanté la barbilla señalando a Teresa.

- Ah. - Dijo Dimitri con la boca abierta y las cejas levantadas. - Debí saberlo. Entonces. No hagas cosas que vayan a confundir a Lucia, por favor.

- Fuera de pasar la materia yo no quiero nada. - Dije firme.

- Me parece bien. - Dijo Dimitri ahora más serio. - Por que si le haces algo. El hecho que sea gay no significa que no te pueda partir la cara.

Levanté mis manos en modo de rendirme.

- No habría necesidad de eso.

- Bien. - Dijo volviendo a bailar con Joaquín y sus amigas.

Me gire de vuelta a la barra extrañado por esa conversación. Cuando senti una presencia a mi lado.

- Pareces aburrido. - Dijo Teresa.

- No, todo bien. - Dije dándole un trago a la cerveza.

- Por que no nos vamos, se me ocurre un par de cosas más divertidas que hacer.

Sonreí. "Superravida" Pensé.

- No puedo, linda.

- Nadie se va a enterar. - Dijo tentadoramente.

Ella se acercó y comenzó a besarme. Sus gruesos labios sabían muy bien. Luego empezó a besar mi cuello

"Tal vez pueda irme y regresar" pensé.

Está vez no estaban ni Freddy, ni Andrés, no había nadie que confiara para que se quedará Joaquín. No iba a dejarlo solo.

- Oh, podemos ir al carro. - Di como opción

- Dónde quieras, Guzmán. - Dijo ya desesperada.

Sonreí victorioso.

Me gire a Joaquín y estaba muy ocupado bailando " It's Tricky" con los pasos de baile de dónde están las rubias con Dimitri.

Le escribí un "Vuelvo en un momento" y tome la mano de Teresa.

Las amigas de Lucia me vieron curiosas bajar de VIP.

Pasamos el antro y llegamos al deportivo. Ella empezó a besarme desesperada y se sentó encima. En eso mi celular empezó a sonar. Me marcaba Joaquín.

No alcance a contestar. Pero escuche que llegaron unos mensajes. Cuando dejo de besarme y se pasó a mi cuello tome mi teléfono para ver los mensajes de Joaquín.

"¿Dónde estás?"

" ¿Ya te fuiste?"

"Ya me quiero ir, yo también"

"Voy para afuera"

Iba a contestar cuando escuché dos balazos.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora