Cumpleaños II

3.7K 213 21
                                    

- ¡BUENOS DÍAS ALEGRÍAAAA! ¡BUENOS DÍAS SEÑOR SOL! - Grito Ovidio entrando al cuarto. Rápido me puse la colcha a la cabeza molesta.

Ovidio, Néstor, Alfredo y Pancho quienes traían gorritos de cumpleaños y un pequeño pastel se quedaron sorprendidos al verme.

- ¿Que haces aquí? - Pregunto Néstor sorprendido.

- Parece que ya le dieron su regalo a mi carnal. - Dijo Alfredo divertido.

Tome una almohada y se la avente.

- Es curis. - Dijo Alfredo riendo esquivando la almohada. - Voy llegando y como me recibes ingrata.

- Parece que no hizo buen trabajo mi carnal- Dijo Ovidio.

Le tire también una almohada a la cabeza pero pancho más rápido la cacho evitando que golpeara a Ovidio.

Ovidio camino al baño. - Carnaaaaal. Ya sal.

- No está ahí. Está abajo en el sillón.

- Que egoísta eres deberás. ¿Por qué durmió ahí? - Pregunto Néstor.

- Será por qué aaaalguien se quedó dormido en mi cuarto y abarcó toda la cama.

Ovidio levanto los hombros en señal que no le importaba.

- Bueno, equis. - Dijo Ovidio. - Vamos a levantar a mi carnal. Ten. - Dijo poniéndome un gorrito.

- Vamos a hacerle unos Hot Cakes. - Dijo Alfredo.

Bajamos las escaleras despacito.

1...

2...

3...

Contó Ovidio y empezamos a cantar las mañanitas.

Iván empezó a moverse y cuando se giro tenía una bella sonrisa en sus labios.

Se sentó en el sillón. Había dormido sin camisa y su cabello estaba alborotado.

Empecé a verlo sin pudor aprovechando que los muchachos estaban muy ocupados haciendo escándalo cantando cuando sentí un pequeño codazo.

Me gire a mi derecha y Alfredo me dió un papel.

- ¿Para que?

- Es para la baba.

Rei nerviosa y lo empuje despacito

- ¡Io Iván! ¡Io Iván! -Gritaron unos pequeños corriendo a Iván a abrazarlo. - ¡Feliz cumpleaños!

- La neta, te conviene, mis chamacos lo aman. Es niñero ahí donde lo ves.

La verdad es que era bonito ver a Iván jugar con los pequeños.

Todos le dimos un abrazo a Iván y se que es tonto pensar pero sentí que el mío fue el más especial. Me abrazo cariñosamente durante más tiempo y le di un beso en la mejilla.

Después del desayuno, los muchachos se fueron a trabajar un poco en lo que Elsa, Ina, Griselda fuimos al lugar donde sería la fiesta. Era a una hora del rancho. Era como otro rancho pero la casa no era tan grande y lo principal era el jardín de enfrente y el enorme techo rústico y con piso muy hermosa.

- ¿Y bien? ¿Ya somos cuñadas oficialmente? - Pregunto Ina.

Sonrei nerviosa.

- Pues ya tengo dos hijos con tu hermano, espero que sí. - Dijo Elsa ayudándome un poco.

- Tu siempre has Sido nuestra cuñada. Te quedabas en la familia por qué te quedabas. Si Alfredo no se casaba contigo me casaba yo. - Dijo Ina.

Todas reímos mientras mirábamos como todos apurados acomodaban todo.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora