Archivaldo salió al patio y estaba lleno de gente. Todos aplaudieron y le cantaron las mañanitas. Lucia solo lo miraba.
— ¿Apoco no lo extrañas? — Pregunto Joaquín parándose a su lado.
— Ya paso mucho tiempo Joaquín.
— Cuando alguien entra a tu corazón no importa el tiempo que pase, siempre lo vas a recordar.
Lucia sonrio a medias.
— ¿Has salido con alguien más?
— No. — Hizo una pausa. — No me mal interpretes. Si acepto las salidas pero....
— Pero nadie es como el...
— Claramente el trato nunca va a ser igual.
— dejo la Bara muy alta. Dime ¿Quien más te va a llevar a costa rica?
— No solo eso. Sabes siempre había algo en sus ojos cuando me miraba. Cómo se me quedaba mirando mientras comía y peleabamos. Algunas veces de forma pícara, y otras con mucha dulzura.
— Archivaldo tampoco ha estado en ninguna relación.
— Pero supongo que muchas putas han tenido suerte.
— No pienso defenderlo, pero creo que fue su forma de llenar el vacío.
— ¿Y lo lleno?
— Creo que sigue más vacío. Tu lo hacías sentir vivo. Tampoco me mal interpretes. Archivaldo podría estar con quién sea. Pero creo que de alguna forma siempre te espero.
Ahí Lucia se molestó. — ¿Esperarme? Si fue él el que se fue.
— Creía que hacía lo correcto.
— Sabes que, no quiero hablar de esto. — Dijo Lucia molesta yéndose con Madelyne
Andrés camino con Joaquín. — Ya hice mi parte del trato. Sigues tu.
— Creo que será más difícil de lo que planeamos. — Dijo Joaquín.
—¿Tienes un plan de repuesto?
— Claro que sí.
A los minutos Dimitri era el alma de la fiesta, usaba unos lentes neon con un silbato y anillos de luces. Parecía su cumpleaños. Pasaba con una botella dándole shots a todos. Madelyne decidió relajarse y tomaba también dándole shots a Lucia.
Lucia decidió festejar por su graduación asi que también decidió tomar.
En la madrugada ya estaban todos alegres.
Archivaldo tal ves no probó merca, pero estaba feliz ¿A quien engañaba? Era su cumpleaños y Lucia estaba ahí. Hermosa, sonriendo, festejando se notaba que el alcohol ya había hecho efecto en ella.
Joaquín se acercó bailando. — ¿Iré al baño, alguien más ocupa ir?
— Siii. — Dijo Lucia riendo
— Yoyo. — Dijo Dimitri.
Entraron ala casa rápido. — No aguanto. — Dijo Lucia
— Entra ahí. En la oficina del Arch. Llevaré a Dimitri al baño de arriba.
Por otro lado...
— ¿Y?¿Cómo te la estás pasando? — Pregunto Andres a archivaldo.
— A toda madre. — miro apenado a su primo. — Gracias por traer a Lucia. Perdón por haberte golpeado.
— En parte fue mi culpa por todo lo que te dije. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
Sci-fiEsta historia narra el tiempo que Elena vivió con Iván y Ovidio Guzmán. Seamos sinceros, no existe nada que justifiqué el comportamiento de estos individuos en la vida real. Pero al fin de cuentas son humanos, con sus errores y sus emociones. Indep...