Luis

3.5K 176 47
                                    

Desperté con un pequeño gemido, abrí mis ojos e Iván estaba acostado sobre mi y al igual que un bebé tenía sus labios en uno de mis pechos como si amantara. Mientras con su otra mano acariciaba mi cintura.

-Ivan. - Dije riendo.

Pero él no se movía, en eso me di cuenta que estaba dormido. Estaba soñando.

- Elena... - Dijo en un gemido con los ojos cerrados..

- Mi amor... - Dije intentando moverlo.

Iván solo se acomodo para seguir succionando.

Rei. - Iván... - Dije moviendolo.

En eso despertó. Y puso cara triste. - Puta madre. Estaba soñando tan bonito. -Dijo molesto levantando la cabeza y luego agachar ponerse boca abajo. En eso noto que estaba desnuda debajo de él. Levanto la cabeza sorprendido.

- No fue un sueño - Dijo sorprendido. - Tantas veces que lo soñé y... - Se cayó.

- ¿Habías estado soñando conmigo?

Se quedó callado. - Puede que un par de veces.

Sonreí.

Nos levantamos a hacer desayuno. Tocaron la puerta y eran los muchachos Iván nisiquiera renegó seguía cantando mientras hacia desayuno.

Néstor miro a pancho sorprendido.

Ovidio abrió los ojos sorprendido. - ¿Mi carnal está cantando?

- Si. Está haciendo el desayuno.

Los tres se sentaron en la mesa calladitos derechitos viendo a Iván cantar y cocinar.

- Mis tres loquillos favoritos. ¿Que quieren desayunar? Puedo hacer huevos. Hotcakes.

Los tres se miraron mutuamente.

- Huevo. - dijo pancho achicando los ojos.

Rei ante la reacción de los muchachos

- ¿Que le hiciste? - Pregunto Ovidio.

Iván empezó a servir en platos y cuando le sirvió a Ovidio. Le dió un ligero abrazo. - Como quiero a mi ratonsito. - y beso su cabeza.

Pancho y Néstor seguían viendo a Iván como un extraterrestre.

Ovidio seguía inmóvil después del abrazo de Iván

- ¿Nos va a correr? -Me pregunto Pancho bajo.

- ¿O nos va a matar? - Pregunto Néstor.

- ¿Es nuestra última comida? - Pregunto Ovidio nervioso.

Rei. - Solo está feliz.

- Es raro verlo así de feliz

- A mí no me chingas, ese no es Iván. - Dijo Néstor seguro.

Iván me sirvió a mi y a él.

Desayunamos y los muchachos completamente serios.

- Iván... Te acuerdas de la marca de niño que te hiciste cuando te caiste de la bici en el brazo. - Pregunto Ovidio.

- Si hermanito. aquí está. - Dijo Iván enseñándosela.

Pancho y Néstor miraron atentos la cicatriz y luego a mi. Yo reía divertida.

Después de desayunar. Fer me marco que Ana ocupaba ayuda para su nueva sucursal de ropa que si le ayudabamos.

Acepte, Iván, Ovidio y pancho tenían trabajo así que se fueron todos en la camioneta de Ovidio e Iván me dejó la suya.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora