El rancho II

1.3K 86 0
                                    

Archivaldo se quedó mudo. Sabía que esto pasaría tarde o temprano. Pero no creyó que fuera atan rápido. No podría volar a buscar a Lucia tan seguido. Los pinches weros se lo iba a llevar. Los vatos lo habían visto en la fiesta, y ya todos relacionarían a Lucia con el.

— ¿Archivaldo me escuchaste?

— Te escuché. Luego te llamo

Lucia estaba en su teléfono. Cuando Arch colgó lo dejo en la mesa.

Archivaldo hizo lo mismo y solo la abrazo

— ¿Paso algo?

— No. — Mintió.

— ¿Lucia tu realmente me quieres?

Lucia se giro extrañada, intento pararse pero Arch la detuvo. — No, no, aún no te muevas. Solo contesta.

— Sabes que si.

— ¿Te adaptarias a los cambios que sufra nuestra relación?

— Si. — Dijo Lucia extrañada asintiendo.

Arch suspiro profundo. Sería un bonito fin y no lo iba a arruinar, pero aprovecharía todo el tiempo que tenía con Lucía. Era como si supiera todos los problemas que se avecinaban.

— Ya párate. Despacio y siéntate frente a mi

Ella lo miraba extrañada.

— Eres lo más bonito que me ha pasado. Eres lo más bonito que tengo. A ti. Está relación.

— ¿Por qué me dices todo esto?

— Por que todos los días existe la posibilidad que no vuelva a hacerlo. Y quiero que sepas que pase lo que pase, mi corazón siempre será tuyo.

— Me estás asustando.

Arch sonrió. — Te voy a pedir disculpas de forma anticipada.

— ¿Por qué?

— Por que pienso hacerte el amor hasta que me canse y volver a seguir.

— Pero que pas...

Arch no la dejo terminar. Empezó a besarla otra vez hasta volvió a dejarla satisfecha ahí en la cocina. La tomo en brazos y la llevo a la cama. Ya nisiquiera buscaba su propia satisfacción. No quería olvidar ninguna de sus caras. De los detalles de su rostro de su cuerpo. Quería tener bastante presente cada uno se los detalles de su cuerpo. Cada cueva, cada marca, cada detalle.

Cuando se dieron las 5 de la mañana Lucia dormía de forma profundamente, abrazando a archivaldo. Este no podía dormir. Sabía todo lo que se venía.

Soltó despacio a Lucia y salió del cuarto

— Wey, ya dime bien como está el pedo.

— Pues... Según ya hay pruebas concretas para hacer un juicio contra ti. Se solicita su extraditacion en cuanto seas capturado.

— ¿Pero mi apa y el abuelo no pueden hacer nada?

— Hasta ellos le sacan la vuelta a los gringos.

Arch suspiro.

— Arch ya no podrás ir a visitar a Lucia.

— Solo es cuestión de ser cuidadoso.

— Me parece muy arriesgado. Dónde vayas a aterrizar. Ir a verla a la universidad. Que te vayan a reconocer.

Arch suspiro. — ¿Tu y Freddy aún pueden entrar a los estados Unidos?

— Si. Escuché que las pruebas contra nosotros también las tienen pero como aún no encuentran una imagen con nuestro rostro actualizada aún no sacan el anuncio oficial.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora