CAPITULO +18 Explícito en escenas de sexo
Cuando Lucia despertó Arch aún la miraba.
— Me quedé dormida.
— Estabas cansada del viaje.
— Algo. Y de otra cosa. — Dijo ella divertida.
— ¿Quieres algo? ¿Comida o agua?
— Agua por favor.
Archivaldo se puso el shorts. Y bajo la escaleras de la casa. Cuando volvió a subir Lucia estaba mirando la cama.
— ¿Que pasa?
— No veas. Es que... Que vergüenza. Te va a dar asco
— ¿Que pasa? — Pregunto preocupado.
— La sábana está manchada de sangre.
Arch rio. — No pasa nada. Es normal. — Dijo quitando la sábana de la cama. — Pondré otra.
— Lo lamento
— No tienes por qué disculparte por algo como eso. Es completamente normal.
Arch se quedó quieto. — ¿O fue por qué te lastime? ¿Te duele? ¿Quieres que te revisen?
— No,no. No es eso. Solo me duele un poco las caderas. Pero pues, creo que la sangre es por qué... Era virgen.
— No te preocupes. Entonces si es normal. Igual si tienes algo puedes decirme.
— Pues si tengo algo...
— ¿Que? — Pregunto Arch. Terminando de poner la sábana.
— Ganas de repetir lo de ayer.
Arch abrió la boca. — Lucia no juegues así conmigo por favor. Sabes que soy muy débil cuando se trata de ti
— De verdad tengo muchas ganas de volver sentirte dentro
Arch apretó la mandíbula y se acercó a besarla.
La volvió a levantar para que enredará sus piernas en su cintura pero esta vez la pegó contra la pared. Volvió a jugar con sus pecho a su gusto hasta que paro.
— ¿Crees que está ves, pueda ser un poco más rudo?
— Adelante.
Arch fue un poco más brusco al momento de jugar con sus pechos uso un poco sus dientes, después la llevo a la cama. Ella lo miraba pero el sonrió. — No,no. Ahora va a ser diferente.
La tomo de una pierna y la hizo girar haciendo que la espalda de ella chocará con el pecho de él.
La tomo con cuidado del cuello y empezó a besa su cuello.
Paso sus manos sin pudor por su cuerpo.
— Ahora agáchate. — Ordenó.
Ella coloco sus manos y sus rodillas en la cama.
— No,no. — Dijo el poniendo su mano en la parte de atrás de su cuello. — Quita tus manos. Agáchate toda.
Ella lo hizo.
Se colocó el condón y entro suave. Estaba perdido en la excitación pero tampoco era un animal egoísta.
Al inicio fue suave pero luego no aguanto. Empezó a moverse brusco.
Lucia gemia fuerte pero a él ya no le basto. Salió de golpe.
—¿Que haces? — Pregunto ella molesta.
Lo que provoco al risa gruesa de el. Dió un paso hacia atrás y le dió una nalgada que resono en la habitación. Lucia hizo su cabeza ligeramente hacia atrás dando un quejido.
— ¿Quieres que siga?
— Siii. Quiero más.
El sonrió. Volvió a realizar el mismo movimiento de cadera de hace unos segundos.
— ¿ Que quieres chaparrita? Repitelo.
— Quiero más.
— Pidemelo.
Archivaldo se movía de forma más brusca, estaba embriagado de los sonidos de Lucia y como le pedía más.
Continuo por unos minutos hasta que ambos quedaron satisfechos.
El se recostó abrazándola muy fuerte con su cabeza a la altura de los pechos de ella y se quedó dormido.
Despertó al sentir como Lucia se movía. El se molestó y la apretó más a él.
— Arch. Ocupo ir al baño.
— Nooo. — Dijo como niño pequeño haciendo berrinche.
— Por favor.
El suspiro pesado y la soltó.
En el momento que sintió que Lucia se despegó de él sintió como si le arrancarán otra parte de el. Un miembro de su cuerpo. Algo vital.
— Puta madre, ya me encule. — Dijo bajo para si mismo.
Lucia volvió rápido y se metió bajo las sábanas. Archivaldo rápido la volvió a abrazar.
— ¿Que paso? ¿Que dijiste?
— Que te vas a casar conmigo. — dijo el seguro volviendo a dormir.
Disculpen la demora, lo que pasa es que tenía estos capítulos en borrador y no sabía si subirlos o no. Ya que no es la clase de contenido que sueño subir.
He publicado en la otra parte, pero no me siento muy cómoda con ellos. Siento que les falta mucho, en fin. Prometo echarle más ganas y publicaré hasta que sienta que tenga algo de calidad.
Y de verdad son muy lindas me han dado mucho apoyo y se merecen algo mejor.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
Ciencia FicciónEsta historia narra el tiempo que Elena vivió con Iván y Ovidio Guzmán. Seamos sinceros, no existe nada que justifiqué el comportamiento de estos individuos en la vida real. Pero al fin de cuentas son humanos, con sus errores y sus emociones. Indep...