La historia se repite II

1.3K 85 7
                                    

Los hombres rápido fueron por sus armas y archivaldo mando a qué Dimitri y las demás las protegieran en un cuarto de seguridad.

- Ya le hable a mi apa. Ya viene. - Dijo Joaquín.

- ¿Dónde esta el tío Ovidio y el tío Alfredo?

- Creo que dormidos.

- Hay que dejarlos dormido, hay que hacer que no se acerquen a la casa. - Ordenó Arch.

Todos corrieron y se escondieron.

A lo lejos se veía el polvadero que dejaban unas camionetas azul oscuro.

Empezaron a disparar. Pero parecían aprueba de balas. No las dañaban con nada.

Se empezó a bajar gente de la camioneta y empezaron a contestar el fuego.

Los hombres que parecían portar uniforme azul se acercaban y solo golpeaban a los hombres y los metían a las camionetas. Eran muchos. Eran demaciado.

Archivaldo miro que casi agarraban a Joaquín así que corrió hacia el uniformado y empezó a pelar a golpes.

El hombre saco un cuchillo, lo estaba acercando al cuello de archivaldo. Cuando el uniformado fue golpeado por una patada en la cara

Iván ayudo a su hijo a levantarse rápido. Le dió disparo al policía pero eso no lo detuvo.

Peleaban a puño limpio Iván saco un arma y empezó a forcejear con el uniformado para poner la pistola dentro de su boca cuando un golpe muy fuerte en su cabeza lo dejo ido unos segundos

El uniformado pateó la pistola.

- Sabes... Había escuchado de yernos problematicos. Pero que quisieras volarme la cabeza de un balazo en la boca te hace definitivamente el ganador. - Dijo el señor Alcaraz

Iván seguia atarantado en el piso.

El hombre se quitó el pasamontañas. Y se sentó en cunclillas frente a Iván. - Hola Yernito.

Iván tomo su cabeza. El hombre le pateó el estómago. E Iván se quejó del dolor. - Que te diga yerno, no significa que me agrades... Ni significa que me puedas seguir suegro.

Iván seguía en el piso tomándose el estómago.

- Mira que llevarte a mi hija y nieta a Alemania. Me quitaste a lo que más quería. - El hombre volvió a patear a Iván

- Usted la dejo sola. - Dijo Iván tociendo sangre. - Yo no le quite nada.

- ¡Pudiste dejarla! No ser tan egoísta. ¿Pero siempre tienes que obtiener lo que quieres no? Y siempre es sin importante el daño que causas. Eres como un puto ciclón. Solo dejas desmadre a tu alrededor.

Iván sonrió con sus dientes ensangrentados. - ¿Tal vez con eso enamore a su hija, no lo ha pensando? - el hombre volvió a patear a Iván pero esta vez en la cara.

- Y ahora hasta tu propio hijo te entrega a la ley...

Iván levanto la vista sorprendido.

- Pero es que mira que... Tirarlo de la avioneta... Hacerle un atentado. Definitivamente no deberías esperar regalo del día del padre este año. O tal vez te lo pueda llevar a la tumba...

El hombre volvió a golpearlo.

Iván estaba en el suelo escupiendo sangre.

Estaba aturdido. Archivaldo no podia haberle hecho eso. Es su hijo como podría.

El hombre saco una pistola eléctrica y se la puso en la espalda a Iván unos segundos. Sintió como si tuviera una quemadura de tercer grado

- Sabes... Aún no sé si entregarte a los gringos o matarte poco a poco. -dijo el hombre ahora poniendo la pistola de choque en el pecho de Iván

Este respiraba apenas no paraba de escupir sangre.

- Con los gringos duras DIAS sin comida y agua. No dormirás. Y te trataran como la mierda que eres. - El hombre agarro vida y patio a Iván en sus partes

Iván estaba evitando quejarse, pero luego de ese golpe no pudo evitarlo. Se agarró la entre pierna mientras rodaba en el piso.

- Pero... Sabes que también considero muy importante. - Dijo sacando un cuchillo. - Caparte. El mundo no merece otro hijo tuyo.

- ¿Apoco no se te antoja otro nieto? - Pregunto Iván en el suelo. Apenas.

El hombre se acercó furioso a Iván y este empezó a intentar evitar que se acercará a su pantalón.

- ¡Déjame en paz! ¡pinche loco!

El hombre acercó su cuchillo a su boxer cuando...

Un golpe en seco dejo inconsciente al suegro de Iván. Haciendo que cayera como peso muerto a lado de su querido yerno

Ivan párpadio un par de veces. Y miro a archivaldo para con un arma en la mano.

Había golpeado a su abuelo con la pistola en el cuello.

- Ya estamos a mano. - Dijo Archivaldo ayudando a su padre a levantarse

- ¿Tu lo llamaste?

- Así es. Sus hombre están detenidos afuera. Y el abuelo inconsciente aquí adentro. Tenemos un pendiente menos.

- Estábas molesto conmigo por qué te arriesgue con esas pruebas. - Dijo Iván entre quejidos sentandose en la sala. - Pero tu también acabas de arriesgar a tu noviecita.

- Yo le di una hora al pinche viejillo. - Dijo mirando al hombre inconsiente en el piso. - Pero parece que decidió venir antes.

- Arriesgaste a tu hermano también.

- ¿Cree que soy idiota? Mi querido abuelito me pidió un arsenal la última vez que lo ví. Al parecer ya ni la policía quería surtirlos. Les di balas de salva.

- Pinche chamaco. Pero el cuchillo era real. Me pude haber quedado sin huevos.

- y yo pude haber muerto o haber quedado paralítico. - Dijo archivaldo molesto. - Estamos a mano.

Iván escupió sangre. - Pinche chamaco. Estoy muy orgulloso de que seas mi sangre.

- Yo también lo quiero apa, pero iré a amarrar al viejillo antes de que despierte. - Dijo Arch.

- Por cierto alguien vino a apoyar. Parece que tú si tienes suerte con tu suegro.

En eso entro Carrillo por la puerta principal.

Miro aliviado a Archivaldo. - Pinche plebes estás vivo. ¿Dónde está Lucia?

- Está con sus amigos en un cuarto de seguridad con varios hombres.

Carrillo sonrió. - Sabía que la cuidarias.

En eso archivaldo sintió un dolor punzante en la espalda. Y alguien el arrebato la pistola. Era un hombre de su abuelo.

La pistola de archivaldo cayó al suelo y golpeo la de su abuelo. Archivaldo y el hombre forcejearon por el arma. Carrillo apuntaba al hombre que peleaba con archivaldo pero se movían mucho y no quería lastimar a su yerno

El abuelo de archivaldo despertó y tomo su cuchillo y corrio hacia el cuerpo que tenía más cerca. Luego de eso se escucharon 3 detonaciones.

A los segundos. Había una enorme mancha de sangre en el tapete.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora