CAPÍTULO 1
«Samantha Anderson»
Recuerdo perfectamente el comienzo de nuestra nueva vida, o así debía ser cuando nos mudamos a Londres, recuerdo que tenía 6 años. En ese entonces solo éramos mi madre y yo, ya que mi padre había fallecido al poco tiempo que nací. No sabía lo que sucedió exactamente porque a mi madre no le gustaba hablar del tema... Siempre lo evadía sin darme una explicación clara acerca de las causas, así que sí, siempre fuimos solamente dos.
Al mudarnos, mi madre se encontró con una antigua y muy buena amiga que resultó ser nuestra vecina. La señora Emma, ellos eran la familia Rogers, compuesta por ella, su esposo Jack y su único hijo, Thomas. Desde el primer momento Thomas me pareció un niño muy lindo y adorable, nos hicimos muy buenos amigos por mucho tiempo y creí que así sería siempre, pero al crecer... No sé que sucedió con él...
Para ser exacta cuando teníamos 12 años él se alejó de mí para concentrarse en sus estudios, en ese momento no presté mucha atención aunque noté que tenía otros amigos y estaba bien, ¿Quién era para intervenir en su vida social?
Lo único que podía hacer era observarlo, al verlo solo quedaba ahí sin hacer ni decir nada aunque quisiera, no quería molestarlo y tampoco afectarlo ya que mi reputación era deplorable gracias a mis compañeros y a mí torpeza, claro.
Pasé igual por 2 años. No sabía muy bien lo que sucedía conmigo hasta que hablé con mi mejor amiga, Yessica.—¿Que te sucede? —me preguntó inocentemente mientras hacía su tarea y en otra hoja dibujaba corazones rosas, algo muy característico en ella.
—No lo sé... —suspiré sin poder evitarlo. —creo que no dejo de pensar en Thomas
—Hace tiempo dejaron de ser amigos —me miró dejando de lado sus cosas.
—No era necesario recordarlo —hice un puchero —lo extraño —confesé y lo quedé mirando a la distancia, allí pasaba con algunos de nuestros compañeros.
—Te gusta —me señaló mi amiga, llamando mi atención.
La miré un momento, sin comprender sus palabras para después reaccionar
—¡¿Que?! —exclamé de manera exagerada.
—Lo que oiste —rió divertida por mi expresión que seguramente era de caricatura. —Estuve viendo una serie muy bonita y eso es amor —chasqueó los dedos
—Y tú eres una obsesiva con las series —fruncí el ceño, no aceptaba tal interpretación.
En ese momento tocaron el timbre y fuimos al salón donde la directora nos esperaba.
—Alumnos, les tengo una noticia. Desde la próxima semana se implementará un nuevo proyecto de aprendizaje. Cada fin de mes se hará un examen para determinar los mejores de cada clase y quienes obtengan los mejores resultados estarán la primera semana del próximo mes en un salón especial. Espero buenos resultados y que se esfuercen, ya que sumarán puntos para su ingreso en la Universidad y así recibirán mayores ofertas y podrán escoger. Sé que tienen 14 años, pero lo entienden, quedan los últimos años y deben pensar en su futuro, ya se fue informado a sus padres
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...