CAPÍTULO 59
Regresaba de la universidad a paso lento, los demás tenían partido y no quería esperarlos mucho, mucho menos ver como Yessica arrastraba a Daniel cada vez que se acercaba una admiradora.
Sonreí por mis pensamiento, pero me detuve al ver una situación muy particular. Una pareja caminaba con prisa por la vereda de en frente, a una calle de distancia, o mejor dicho una parecía huir desviándose entre calles. No supe en qué momento había accionado, pero los seguí a paso moderado.
La situación no era agradable y en un momento él la detuvo en un parque de niños que en ese entonces estaba casi vacío, y con los pocos presentes retirándose.
Desde mi distancia no escuchaba su discusión, pero por sus expresiones era algo fuerte, más aún al ver que Olivia estaba apunto de llorara. Me acerqué un poco más y comenzaron a gritar.—¡Basta! —exclamó ella al borde del llanto, ese tono lo conocía muy bien, estaba totalmente agotada por la situación.
—¡A mi no me gritas! —le cubrió la boca con una mano, con la cual parecía presionar con fuerza hasta que la soltó y sentí pena.
—Ya dejame, por favor, terminemos. Por favor. —suplicó débilmente.
—¿Terminar? Yo decidiré eso, ahora dime quien te dijo esas cosas, ¿Quién te convenció para que terminemos? —no respondió, solo bajó la mirada y suponía que Adam había seguido mi consejo. —Mirame cuando te hablo. —la tomó del cuello y me preocupé, más aún cuando habló.
—Por favor. —pidió con debilidad, casi sin aire por la presión que aplicaba aquel chico y me acerqué en el momento justo cuando levantó la mano con la intención de golpearla.
—¿Que demonios crees que haces? —intervine llamando su atención, demostrando seguridad.
—No es de tu incumbencia, largate —me miró un momento para volver su atención a ella.
—Sueltala. —dije con seriedad para que me volviera a mirar y así lo hizo, empujándola para acercarse a mí.
—¿Quien te crees?
Lo observé un momento, esa mirada la reconocía, conocía perfectamente ese aspecto, y claramente estaba bajo el efecto de drogas. Fue en ese mismo momento que tuve un flash del pasado, y supe que no estaba equivocada, lo había visto en algún y podía asegurarlo.
—¿Quien? —no dejé que me intimide y chasquee los dedos. —Quien así de fácil puede hundirte, ¿Quieres ser el primero en probar quien soy realmente?
—Samantha Anderson —desvió la mirada con una sonrisa forzada. —tu...
—Puedes decirle que pronto lo pagará —interrumpí en tono bajo y me miró de inmediato. —Te recuerdo perfectamente.
Su expresión se tornó un tanto temerosa divagando la mirada a los alrededores. Claro que lo recordaba, él había estado en aquella maldita fiesta junto a Harry, momentos antes de que me llevara a la parte trasera.
—Por tu expresión puedo notar que van por el mismo camino. Ahora piérdete y no vuelvas a acercarte, creo que sabes que no hay nadie que pueda protegerte en este momento ¿Lo entendiste?
Asintió, evidentemente en contra de su voluntad y se fue sin mirar atrás.
Para cuando despareció entre calles volví la mirada hacia Olivia y me acerqué, mientras se limpiaba las lágrimas continuamente, intentando detenerlas, algo totalmente inútil por el momento que había pasado.
—Deberías irte a casa. —sugerí con seriedad.
La analicé con la mirada, en sus movimientos las mangas de su camisetas subían, pidiendo distinguirse marcas en sus brazos. Unas marcas que parecían de tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...