CAPÍTULO 51

936 65 30
                                    

CAPÍTULO 51


La cena marchó tranquila, tanto Thomas como su padre llegaron un momento antes de la misma. El primero mostrándose indiferente como siempre, y el segundo con un abrazo paternal.

—Sam, ¿Como te sientes ahora? -preguntó el señor Jack. —Tu imagen cambió completamente después del anuncio.

—Un poco bajo presión, lo admito y como dijo mi hermano, el peso del apellido. —sonreí levemente.

—Así es, pero con el tiempo te acostumbrarás. —me animó y asentí.

—Nos sorprendió mucho que ese chico fuese tu hermano mellizo. Suponía que debía ser tu hermano, pero ¿Mellizo? —siguió Emma, como si aún no lo creyera.

—Lo sé, y en este caso los medios se llevaron la sorpresa luego de todo lo que dijeron, pero cuando me tocó a mí, me desmayé. Y no estoy exagerando. —conté con total confianza y se rieron.

—Es entendible, no sólo apareció tu padre sino un hermano y me gustaría conocerlo luego.

—Claro, pero anticipo que somos diferentes en algunas cosas.

—Lo entendemos perfectamente. —agregó el señor Jack y qudó un segundo en silencio, aparentando la duda ante algo que quería saber. —No quiero ser indiscreto, pero quisiera preguntarte algo, ¿Por qué tu padre demandó a Robinson Groups and Technology?

Dejé de comer, colocando el cubierto a un lado, mientras meditaba en como responder su pregunta. No quería que supieran esa parte lamentable de mi vida.

—Papá, son cuestiones internas de las entidades. Eso  no nos concierne. —respondió su hijo y lo miré con seriedad.

—Hijo, pudimos firmar con ellos. Cuando supe que no lo hiciste me molesté, pero ahora creo que debería estar aliviado. —volvió a mirarme. —Tu padre tuvo contrato con ellos, quiero saber que tan malo es. No quiero detalles.

—La verdad... —me incomodé sin saber cómo responder, frunciendo el ceño para decirlo claramente de cierto modo. —La verdad es que no puedo decir mucho por cuestiones legales, pero se llevaran a cabo dos demandas. Una por la entidad y la otra... En contra del hijo de Robinson.

—Vimos las noticias y todos los rumores entorno a ustedes, ¿Nada de eso sucedió? —siguió Emma con la mirada en mí y negué inmediatamente.

—Claro que no, nada de eso es verdad. Esa es una parte de mi vida que no me agrada recordar, pero que inevitablemente pronto se sabrá, así que esperen un poco.

Los mayores quedaron pensativos mirándose entre sí. Parecían comprender y a la vez confundirse, quizás se hacían una idea y se negaban a aceptarla. Para mí tranquilidad no se habló más del tema, y ayudaba a lavar los trastes con Emma cuando recibí un mensaje.

Dan: ¿Dónde estás? 😒

Yo: ¿A penas te das cuenta de que no estoy? 🙄

Dan: Tom tampoco está, supuse que estás con él 😏

Yo: estoy cenando con su familia 😠

Dan: que rápido fue todo. Tendremos que hablar en cuanto regreses 😋

Yo: 😠 ✓✓

Suspiré para luego sonreír por sus ocurrencias cuando Emma se acercó para tomarme las manos.

—De acuerdo, no te preocupes. Sabes que sea lo que sea, siempre tendrás nuestro apoyo. Y si es necesario utilizaremos lo que esté a nuestro alcance para que la justicia haga lo suyo. —sus palabras me sorprendieron, dejándome en silencio por unos segundos.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora