EXTRA: RECUERDOS

592 35 116
                                    

RECUERDOS DE THOMAS -
PARTE 1




Luego de tanto podía disfrutar de mis despertares porque Samantha estaba a mi lado como cada mañana por diez años. Si, pasaron diez años desde que nos casamos.

Aunque madrugaba para ir a trabajar siempre me tomaba unos minutos para verla dormir, se veía tan hermosa y serena que no podía evitar acariciar su rostro y hacer que se removiera un poco molesta.

—Tom... —se quejó moviéndose para acomodarse sobre mi pecho.

Podía acariciar su cabello y parte de su espalda mientras escuchaba su pausada respiración. Era en esos momentos que recordaba todo lo que habíamos vivido, tanto juntos como separados.

Suspiré cerrando levemente los ojos....





...





Comenzábamos el último año de preparatoria y como era costumbre llegaba temprano encontrándome con Jordan acompañado por una chica que no había visto hasta el momento.

—¡Tom! —levantó la mano para que lo mirara ya que pretendía ignorarlo.

Sin más remedio me acerqué a ellos.

—Es poco usual verte tan temprano —me acerqué sin mirar a su compañera.

—Soy uno de los mejores de la clase debemos dar el ejemplo —sonrió con arrogancia y lo miré con seriedad. —Te quiero presentar a Olivia, se mudó a pocos minutos de mi casa, así que vinimos juntos.

—Hola, soy Olivia Martin. Es un gusto conocerte —extendió su mano —eres Thomas ¿cierto?

—Si —respondí con indiferencia.

—Jordan dice que eres el mejor de la clase, también lo era de mi antiguo colegio podemos ser buenos amigos y...

—Bien, Jordan es buen compañero —continué con mi camino.

No pude anticipar que aquello conllevaría en una rivalidad entre ella y Samantha al punto de pelearse en la calle. Sin embargo, aunque no lo dijera, estaba de acuerdo con ella, Olivia había tocado un tema sensible en su vida al llamarla huerfana.

Las cosas pasaron rápida y sorpresivamente, conocía a Daniel. Hermano de Samantha, hermano del que no sabía su existencia y posteriormente muerte de Evelin, su madre. Por lo que fue a vivir con nosotros.

Entré en el salón en el momento en que Jordan levantaba su mano para golpearla.

—Jordan —se detuvo al escucharme y vi como Samantha se mostró indiferente ante lo pudo haber sucedido y eso me molestaba.

A la salida Austin lo enfrentó de tal modo que su amistad terminó de algún modo.

—Tom, me gusta Sam —confesó al quedarnos solo. —pero sé perfectamente que ella solo está interesada por ti...

—Austin, lo que hagas o lo que haga Samantha no me interesa —resté importancia.

La verdad era que solo fingía todo el tiempo, Samantha me importaba tanto que para no dañarla llamé a Daniel para informar lo su madre. Tiempo después se fue y cada día observaba su ventana esperando que se abriera en algún momento. No sucedió hasta después de más de dos años. Dos largos años en los que me había convertido en una piedra a la que no le importaba nada más que sus asuntos y nada de lo que sucediera alrededor.







CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora