CAPÍTULO 128
Había salido temprano del trabajo y esperaba a Tom para cenar, mientras pensaba en su insistente pedido para que tengamos un bebé. Habían pasado tres meses de aquella conversación y continuaba en “modo pensativo”.
Llegaría luego de una reunión importante, me perdí en mis pensamientos hasta que escuché la puerta y sonreí.
—Hola amor —me acerqué para abrazarlo.
—Buenas noches cariño —me besó con calma.
—Tengo hambre, ve a ducharte rápido. —lo apresuré casi empujándolo.
—¿Quieres acompañarme? —sonrió con picardía y negué del mismo modo. —Es una pena.
—Rápido.
Luego de cenar y platicar de diversas cuestiones nos sentamos en la sala para disfrutar de la compañía, como lo hacíamos cada noche.
—Sam...
—Ahí vas de nuevo —suspiré cerrando los ojos. —Tom...
—Si no quieres está bien, no te obligaré. Entonces adoptemos. —me sorprendió y lo miré de inmediato.
—¿Que?
—¿Tampoco quieres?
—No esperaba eso... —pensé un momento y tomé un sobre de la cómoda cercana para entregárselo.
—¿Que es? —frunció el ceño mirándolo de un lado y del otro.
—Solo miralo...
Lo observé con atención mientras lo abría y leía el contenido para después mirarme sorprendido.
—Sam...
—Si, estoy embarazada —confirmé con una sonrisa —y no solo eso, voltealo.
Lo hizo y se sorprendió aún más.
—¿Son dos? —logró decir para quedar totalmente inmóvil con la mirada en aquel papel.
—Tom... —lo moví un poco preocupada —¿Estás bien?
—¿Bromeas? —sonrió reaccionando —¿Seremos padres? —asentí
—Seremos padres.
—¿Seremos padres? —repitió con un brillo muy especial en sus ojos.
—¡Si, seremos padres! —exclamé con emoción y me abrazó con fuerza.
—Te amo.
—Pero escucha con atención, aún falta mucho, pero me explicaron que pronto tendré muchos antojos así que acostúmbrate. —lo señalé para que no se escapara en ningún momento.
—Todo lo que quieras, puedo traer una tienda completa si me lo pides. —rió un poco nervioso —¿Cómo pasó? No te vi mal o con náuseas...
—Como pasó, claro que lo sabes no te victimices —acusé y sonrió complaciente, definitivamente lo recordaba. —Y si sentí nauseas y otras cosas, por eso regresaba temprano los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...