CAPITULO 12

1K 69 6
                                    

CAPITULO 12

Los días marchaban bien hasta me sorprendía de mi misma por el gran avance, no quería decir que saldría con honores, pero sería suficiente y lo más importante eran los puntos extras. Realmente estaba poniendo un gran esfuerzo y no dejaba que el cansacio entre la escuela y la cafetería se interpusiera.
A pesar de todo esto lo único que me hacia eco era el hecho de que en este tiempo no le puse ni la más mínima atención a Thomas, mi voluntad si que era fuerte o finalmente lo veía como realmente era: un chico arrogante que lo único bueno que tenía era su intelecto.

Estaba preparando el desayuno con Emma cuando me preguntó algo.

—Esta semana comienzan los exámenes, ¿cierto?

—Si, precisamente mañana comenzaremos con matemáticas. Es lo único que no se me complicó demasiado, pero quisiera que Tom me explicara para estar segura.

—Pues adelante —señaló a mis espaldas

—No. —respondió antes de que pudiera preguntar —mamá, volveré después del almuerzo —sin más salió.

—Bueno, en la estantería hay un libro muy bueno que solía utilizar. Puedes tomarlo —me animó al ver que no podría hacer más.

—Claro —sonreí

Solo desayunamos nosotras y se sentía muy cómodo, quizás porque hacía lo era algunas veces con mi madre. Después de limpiar busqué el libro que me dijo, pero por lo torpe que era tiré unos cuantos y algo llamó mi atención, era una fotografía de hace años donde estaba un niño.

Volteé y leí en el reverso

—Thomas a sus 2 años —cubrí mi boca para no reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Thomas a sus 2 años —cubrí mi boca para no reír.

Era un tierno Thomas disfrazado de calabaza y comiendo chocolate.

—Pero mira nada más, esto es como encontrar petróleo —tomé mi móvil para tomar una fotografía y también guardar la original en mi bolsillo. —No soy vengativa, pero con algo debes pagar.

Acomodé los libros y tomé el que necesitaba para después subir a la habitación.

Estudié y las notas que tenían eran de gran ayuda, suponía que saldría bien.

Por la noche estábamos los 4 cenando y evitaba mirar a Tom porque lo único que venía a mi mente era la fotografía.

—¿Sam, estas bien? —preguntó el señor Rogers  —desde hace un momento pareces perdida

—Si —sonreí levemente —solo pensaba en el examen de mañana.

—Ya veo, ánimo niños —nos animó y sonreí

Ayudé a levantar la mesa como de costumbre y lavar los trastes.

—Mi madre quiere que te ayude —habló a mis espaldas haciendo que me tirara agua por el susto —torpe

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora