CAPITULO 26
Al día siguiente tomé un autobús hasta unas cuadras cerca de la universidad, el recorrido era similar a cuando iba al instituto y desde allí caminé tranquila ya que iba con tiempo. Una cuadra antes de llegar a mi destino me pasó un maravilloso automóvil deportivo color negro, si no me equivocaba se dirigía al mismo lugar.
Apresuré el paso para ver de quien se trataba, pero no pude verlo y poco después llegó Daniel en su coche.
—¿No que harías ejercicio? —lo miré mal y sonrió como si lo hubiese atrapado.
—Es que luego saldremos a un bar.
—Si sabes que no es fin de semana ¿no?
—¡Dejame vivir! —dramatizó haciéndome reír —Solo conoceré unos lugares que debería tener en cuenta mientras vivimos aquí.
—Como quieras —negué ante su respuesta y continué riendo.
Llegamos y ya estaban algunos estudiantes incluido Thomas con un libro sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Tomé mi asiento e hice lo mismo.
La clase correspondiente fue totalmente tranquila hasta el almuerzo, Adam me esperaba fuera del salón junto a Sophia.
—Hola —saludaron al mismo tiempo y sonreí levemente.
—Hola.
—Compráremos el almuerzo e iremos al salón, ¿Nos acompañas? Hay mucho de que hablar —Sophia me tomó del brazo sin esperar respuesta y tuve que caminar a su ritmo.
Compramos algo en la cafetería y fuimos al salón.
—Bueno eres oficialmente miembro del club de fotografía —aplaudió Adam y reí porque era el único que lo hacía.
—Si, entonces nos ayudarás con el próximo proyecto fotográfico. —agregó Sophia.
—¿Proyecto?
—Si, todos los talleres participarán al igual que los clubes. En sí solo consideran clubes a los de deporte y los de literatura. A química, fotografía, y otros lo consideran “talleres” —comenzó a explicar Adam —Este año todos participáremos y competiremos con otra universidad.
—¿Y consiste? —pregunté curiosa.
—Los de deporte se enfrentarán, pero lo que nos importa es fotografía, hay que presentar un proyecto tomando fotografías y tener una temática. Tendremos que argumentar solo para poner en palabras lo que las fotografías mostrarán, los ganadores tendrán un fin de semana en una isla. Este año es magnífico, 4 tomaremos las fotografías y los demás las unirán. —terminó Sophia emocionada.
—Entiendo, entonces trabajemos duro. Primero hay que pensar en la temática.
—Así es, y ya estuvimos platicando sobre algo perspectivo. —agregó Oscar —Algo que refleje una realidad.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...