CAPÍTULO 54

966 61 8
                                    

CAPITULO 54

Ese abrazo se mantuvo por un momento, hasta creí que no era real y que al soltarlo me despertaría de algún sueño.

—¿Ya cenaste? —se separó lentamente para mirarme.

—No.

—¿Pedimos una pizza? —asentí levemente.

Bajamos hasta su departamento, mientras él hacía la llamada yo a penas había asimilado lo que estaba sucediendo. Aunque no me dijo nada concreto, solo un beso.

—¿En que piensas? —se sentó a mi lado mirándome.

—En las cosas. —sonreí levemente, sonando lo más normal posible.

—¿Y tiene que ver conmigo? —sonrió mostrando sus dientes, una sonrisa que era prácticamente perfecta.

—¿Tú que crees?

—Me agrada la idea —sonreí mientras negaba desviando la mirada. — ¿Daniel?

—Fue al parque con Yessica.

En cuestión de minutos llegó el pedido con extra queso como me gustaba. Me abstuve de hablar para no decir alguna estupidez, pero sentía su mirada en mi y eso inquietaba mi corazón.

—¿Por qué me miras tanto? —pregunté con nerviosismo.

—No lo sé, ni siquiera sé en que momento comencé a hacerlo. —rascó su cuello desviando la mirada.

—Quisiera saber muchas cosas al respecto, ¿Responderás?

—Siempre que pueda. —volvió a mirarme y sonreí por impulso.

—Eres el poderosos Thomas Rogers, siempre tienes respuesta para todo.

—¿Asi soy para ti? —liberó un suspiro.

—Así aprendí a mirarte, siempre el mejor en todo.

—Nadie es perfecto, Sam. —tomó mi mano con cuidado.

—Para mi lo eres. —dije sin pensar haciendo que una sonrisa se dibujara en sus labios.

—Tonta.

—¿Eso significa lo que creo o es otra cosa? —presioné un poco el agarre mirando sus dedos.

—¿Eso significa lo que creo o es otra cosa? —presioné un poco el agarre mirando sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te lo diré en otro momento como así también tus dudas. —respondió en tono bajo.

—Responde una en este momento. —lo pensó un segundo, pero asintió —¿Si no te hubiese preguntado nada ésta noche, realmente no te habrías acercado?

Parecía meditar su respuesta, algo que no conocía de él, porque como lo había dicho, siempre tenía un respuesta y la daba prácticamente al instante.

—No quería hacerte daño con mi forma de ser y con lo que pasaste. Luego de que me lo contaras no quise acercarme porque no tenía idea si te podría afectar negativamente. Mantuviste distancia con tu padre y hermano, no quería cruzar esa línea trayéndote recuerdos que sabía que te dolerían. Cuando te besé por lo de la fotografía no lo sabía, pero tampoco lo pude evitar y no quiero que pienses que fue algo forzado. Antes y ahora no quise dañarte, mucho menos ahora teniendo en cuenta lo que sufriste, por eso te respetaré en cada momento, ¿Puedes creerme?

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora