CAPÍTULO 52

942 66 41
                                    

CAPÍTULO 52


Yessica roncaba como un automóvil averíado, estaba a mi lado mientras contenía los deseos de empujarla para que me deje de dormir. Tomé el móvil para ver la hora y eran  1:15 a.m.

Froté mi cabello con impaciencia hasta que me percate de que tenía un mensaje de unas 2 horas atrás.

Thomas: Estás dormida? ✓✓

No estaba segura en responder, pero quería molestar a alguien ya que no podía dormir y para no caer en la locura por el sonido taladrante de Yessica.

Yo: No 😒

Thomas: Deja dormir 🙄

Yo: Alguien a mi lado no me deja por sus ronquidos 😑

Thomas: ¿Qué se siente?

Yo: No se de qué hablas.

Thomas: Me tiraste de la cama aquella noche en la que estabas indispuesta 😐

Yo: ¿Tienes que decirlo así? 😒

Thomas: Las cosas como son 😐

Yo: Entonces, ¿qué se siente esto?

Thomas: ¿qué? ✓✓

Lo dejé en visto riendo levemente, esperando haberlo molestado y Yessica se sentó como un zombie.

—Deja dormir. —se frotó los ojos volviendo a acomodarse dándome la espalda.

—Eso debería decir yo, deja de roncar. —la patee sacándola de la cama.

—Mañana te acusaré con Dan —chilló medio dormida subiendo de nuevo.

Desperté sin saber la hora, pero era sábado así qué la preocupación era nula.

Tomé una ducha poniéndome un short deportivo con una remera holgada pasando la cintura con el cabello suelto.

Acomodé mi habitación y  salí con flojera mientras bostezaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodé mi habitación y  salí con flojera mientras bostezaba.

—Hermanito adorado, el más perfecto del mundo, tengo hambre, ¿Hiciste mi desayuno? —hablé sin pensar.

—¿Tengo cara de chef? —cuestionó con ruido de platos.

—No seas así con tu adorada hermana.

Sonreí viendo el desorden de la sala, pero la borré de inmediato ya que había alguien más.

—Buenos días Sam. —sonrió Yessica por mi expresión —Hicimos el almuerzo así que debes limpiar eso —señaló el desorden.

—¿Almuerzo? ¿Limpiar? ¿Thomas? Un momento mis neuronas aún no despiertan. —fruncí el ceño  por lo que veía.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora