CAPÍTULO 3
«THOMAS ROGERS»
Lo que Samantha hacía era molesto, ella era una verdadera molestia. Solo cumplí mi parte de su absurdo juego y la dejé. Debía regresar a casa para ayudar a mi padre en algunas cosas de la empresa.
Aún me falta un año para finalizar la preparatoria, pero poco a poco debía adecuarme al trabajo que haría en unos años. Para comenzar solo me hablaría un poco, creo que era necesario mencionar que las empresas Rogers eran prestigiosas, pero mi padre mantenía el nombre al margen hasta que ingrese a la Universidad, y poder darse a conocer como tal. Así el peso y la responsabilidad no sería tanto y claramente estudiaría administración.Tomé el autobús para regresar a casa y antes de llegar las ventanas comenzaron a mojarse por la intensa lluvia que comenzaba a caer de manera incesante. Pensé un momento en Samantha, pero le resté importancia ya que podría tomar el próximo autobús.
Llegué a casa levemente mojado donde mi madre me estaba esperando
—¿Donde estabas? —me preguntó con preocupación.
—Por ahí. —comencé a subir las escaleras
—Deja la ropa en el cuarto de lavado —la escuché decir y suspiré encerrándome en mi habitación.
Dejé mis cosas y tomé una ducha tibia. Dejé la ropa donde me dijo y luego me recosté, miré la casa vecina y las persianas estaban abiertas, pero a oscuras.
No sabía en qué momento me había dormido hasta que mi madre me despertó—Tom... —me llamó moviéndome un poco.
—¿Que? —suspiré, frunciendo el ceño.
—¿Sabes algo de Sam?
—¿Quien? —cuestioné de mal humor.
—Samantha
—¿Por qué? —lo miré aún somnoliento.
—Evelin está aquí. Aún no ha regresado
—Seguramente está bien —me volví a acomodar.
—Thomas Rogers, no seas insensible —se molestó y salió.
Suspiré fastidiado y también bajé para encontrarme a la señora Evelin muy preocupada.
—Llamé a Yessica y dijo que se fue con Thomas, por eso vine aquí —la escuché decir
—Él no sabe nada —respondió mi madre
—Esa niña...
—Disculpen —interrumpí —si salimos juntos. Quiso helado y fuimos por uno.
—¿Tuvieron una cita? —preguntó mi madre inmediatamente.
—No. Solo se lo compré, mejor dicho me obligó a hacerlo y luego vine. Creí que ya había llegado.
—Es increible. Vivimos al lado, ¿por qué no vinieron juntos? —comenzó a regañarme mi madre
—Tranquila. No es su culpa, en cuanto llegue me escuchará. Lamento haber molestado —intervino la señora Evelin
—No es molestia, tomaré el auto e iremos a buscarla —agregó mi madre
—No es necesario. Creo que es ella
La vi a través de la ventana, se veía totalmente un desastre y probablemente tendría graves consecuencias y no lo decía solamente por su madre.
—Es ella, ahora me voy —saludó su madre
—Hablamos después... —agregó la mía y comencé a subir, pero fui detenido —Tom, no es necesario decir que lo que hiciste estuvo mal. Muy mal. —remarcó lo último.
—Ella se busca los problemas, ¿Soy responsable de sus acciones? —respondí con seriedad.
—Eres responsable de tus acciones.
—Lo soy, por eso soy el mejor promedio del instituto. A todo esto, ¿donde está papá? —desvié la conversación sin ánimos de discutir por algo sin sentido como eso.
—Siempre excusandote con palabras. Tu padre continúa en la empresa, tenía mucho trabajo —se dirigió a la cocina
Subí a mi habitación y después de un momento Samantha abrió la suya. Parecía un zombie, solo se acercó a las ventanas y cerró las persianas.
Sonreí para mí mismo por su aspecto, sin dudas pescaría un resfriado y me libraría de ella por unos días.Me senté en la cama y el móvil comenzó a vibrar en señal de mensajes.
MENSAJES
Austin: ¿como les fue en sus citas? 😂😂
Yo: no fue una cita 😐
Austin: como sea la acosadora (como le dice Jordan) consiguió lo que queria 😂
Cameron: si alguien los vio preparate para ser tema de conversación
Yo: ¿Creen que me interesa? 😐
Austin: ooooooohhh... vamos Tom solo bromeamos. Me pregunto que te hizo para ponerte de mal humor 😂
Jordan: Hola caballeros 😋
Austin: apareció el Casanova
Cameron: ¿Como te fue?
Jordan: es agradable, mucho más tranquila e inteligente sin Samantha. Tom puedes decir lo mismo ?
Yo: No. Es la misma torpe
Cameron: 😮
Austin: 😂😂
Salí de la conversación y bajé al escuchar el auto de mi padre.
—A tiempo para la cena —sonrió mi madre
—Eso huele tan bien...
Cenamos tranquilamente como cada noche hasta que mi padre habló.
—Esta semana tendré mucho más trabajo y no llegaré a cenar.
—Pero cariño, debes descansar un poco —mi madre se preocupó por el trabajo excesivo que tenía últimamente.
—Es por eso... —sonrió —que la próxima semana nos iremos de vacaciones por dos semanas a la casa cerca de la playa
—¿Es en serio? —preguntó emocionada y mi padre afirmó
Sonreí por la felicidad de mi madre, vacaciones al lado de la playa no sonaba nada mal. Todos necesitabamos descansar.
Al día siguiente fui al Instituto como era de costumbre aunque ya no era necesario. Solo asistiamos para cumplir el horario mientras nos adelantaban como sería el último año.
Durante todo el dia Yessica estuvo sola, Jordan se acercaba en los recesos para platicar un poco.—Es raro no ver a Sam merodeando. —habló Austin mirando a todos lados.
—Es porque no vino —respondió Cameron
—Es cierto —comenzó a reír como si fuera lo más cómico del mundo.
Resté total importancia a la conversación, esos dos eran totalmente opuestos, pero se llevan tan bien.
Al finalizar regresé a casa como siempre, y debía admitir que era un sentimiento grato tener alejada a Samantha por unos días.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...