CAPITULO 94
Los dias pasaron y con ellos dos semanas en las que intenté mantenerme fuerte, no sólo por mi sino por quienes me rodeaban y apoyaban.
Dan se disculpó con Yessica y me aliviaba por ellos, mi padre regresaría pronto y Tom estaba conmigo cada día.—Tom, ¿Puedo dormir en tu departamento? —pregunté antes de que se fuera haciendo que me mire.
—Sabes mi respuesta, no preguntes —sonrió.
—Iré por mi ropa y vamos.
Fui hasta mi habitación para tomar mi ropa de dormir y algunas cosas personales para el día siguiente, nos pasamos yendo directamente a la habitación.
—Mi padre regresará mañana, seguramente querrá redoblar la seguridad. —suspiré sentándome en la cama luego de cambiarme.
—Sería lo mejor —hizo lo mismo para besar mi hombro y cerré los ojos.
—¿Crees que haya un país donde no pueda ser encontrada por nadie? —sonreí levemente mirándolo.
—Eso sería huir, y no puedo permitirlo.
—En realidad te llevaría conmigo.
—¿Quieres secuestrarme? —rió divertido y asentí.
—No es mala idea, serías mi esclavo o algo así. —lo besé.
—Sam... —negó besándome con lentitud.
Nuestros besos se volvieron más demandantes provocando otro ambiente, hacía tiempo que no estábamos así y lo necesitaba.
Por la mañana estaba sola, pero muy agotada últimamente me sentía así cada mañana aunque no hiciera nada.
Me levanté para tomar una ducha y encontrarme con mi novio en la cocina preparando el desayuno.—Buenos días. —saludé llamando su atención.
—Buenos dias. —volteó a verme con una sonrisa.
Desayunamos con tranquilidad hasta que recibí un llamado, y tomé el móvil para atender.
—Hola, papá —respondí luego de ver el remitente.
“Hola Sam, acabo de llegar. Estoy enterado de la sitúacion, ¿Como estás?”
Preguntó preocupado.
—Estoy bien —me limité a responder, frotándome el cuello.
“Ven con tu hermano, quiero hablar con ambos ¿Estás con él?”
—Se lo diré de inmediato, nos vemos —evadí su pregunta para luego colgar.
Nuestra relación ya no era secreto, pero aún así no creí necesario decirle a mi propio padre que pasé la noche en el departamento de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...