CAPÍTULO 67

852 59 9
                                    

CAPÍTULO 67

El pasar de los días eran como de costumbre, “normales” como solía llamarlos.

Me encontraba en el campus leyendo unos apuntes cuando Adam se acercó con muchos papeles.

—¿Me ayudarías con esto? —preguntó doblando algunos evitando que se cayeran.

—Claro. —tomé la mitad para acomodarlos y parecían ser planos. —¿Que es todo esto? 

—Un proyecto que estoy apunto de tirar a la basura. —suspiró agotado y frustrado.

—¿Es un drone? —giré varias veces la hoja buscando la forma aunque no lo comprendiera.

—Algo así.

—¿Por qué  quieres botarlo? —lo miré.

—Porque no sirve —comenzó acomodar las hojas, arrugando algunas.

—¿Por qué los tienes aquí?

—Los traje para preguntarle algunas cosas al club de ciencias, pero sólo se burlaron.

—¿Exactamente que hace? —inevitablemente me interesé.

—Ese es el punto quiero que haga algo que todos dan por fracasado, quiero desarrollar algo más avanzado y complejo de lo que existe actualmente, pero no tengo conocimientos para tal cosa. Estudio leyes, estuve en el taller de fotografía y ahora en el equipo de fútbol. No encuentro mi lugar. —confesó y pude ver un deje de desesperación en su rostro.

—¿Se lo mostraste a tu tío? Es CEO de una empresa de desarrollo tecnológico. —froté su hombro en apoyo.

—No quiere saber absolutamente nada, ni la idea. Para él, esto... —señaló los papeles —No es lo mio y lo admito.

—¿Por qué aceptas la derrota? —sonreí levemente —Las puertas no están cerradas, solo es cuestión de tiempo. Como las inversiones, no se trata de ver un edificio desde fuera e invertir de inmediato; es necesario un buen análisis.

—Suena tan fácil señorita Anderson, tu puedes conseguir todo con solo hacer esto. —chasqueó los dedos

—No siempre fue así, incluso poco mas de dos años atrás no era la señorita Anderson. No era la que todos ven ahora, solo recuerda como era hace unos meses cuando ingresé a ésta universidad.

—Lo siento, lo había olvidado. Diste una conferencia de prensa por eso. —rascó su cuello.

—Esta bien, pero lo que no dije fue  qué, trabajé en una cafetería los últimos meses  antes de graduarme.

—¿Es en serio? —se sorprendió.

—Así es, fue cuando falleció mi madre y quedé completamente sola. —recordé con melancolía. —Por eso no te desanimes. Las cosas cambiarán, tomarán su rumbo por ejemplo con Olivia. No fui a los partidos últimamente, pero la vi dirigirse ahí, también almuerzan juntos ¿cierto?

—Si —sonrió cambiando su semblante. —Nos volvimos muy cercanos,  comienza a confiar y desahogarse conmigo. Sólo recordar ciertas cosas quiero buscar a ese maldito y ...

—Wow, calma. Calma —lo interrumpí —Lo importante es que se alejó.

Asintió terminando de acomodar los papeles mientras alguien se acercaba.

—Adam hay entrenamiento. —habló con seriedad y lo miré.

—Lo sé. —miró los papeles y luego a mi —¿Te los puedo dejar un momento?

—Claro. —los tomé para abrazarlos como un libro.

—Gracias, nos vemos luego. —se levantó y se fue.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora