CAPÍTULO 21

1K 62 7
                                    

CAPITULO 21


Al llegar nos esperaba nuestro transporte que nos llevó directamente al hotel, donde recibimos nuestras respectivas habitaciones.

—Muy bien jovenes, descansen bien. Bajaremos a las 8 am para ser trasladados y no olviden sus chaquetillas —dijo la profesora un poco cansada, pero emocionada a lo que solo asentimos.

Fui a mi habitación y tiré mi mochila en el sofá para después hacer lo mismo conmigo en la cama.  Antes de dormir puse la alarma y tendría otras 5 horas para dormir.

Sonó ruidosamente al lado de mi oreja por lo que me levanté de inmediato y fui a darme una ducha. Me peiné dejando mi cabello suelto y puse unos jeans negros algo que se viera decente y con estilo porque no quería ser regañada por Daniel. También debía llevar la chaquetilla oscura con la insignia de la universidad y unas botas cortas color negro.

Me apliqué un poco de base natural para cubrir el cansancio y ya estaba lista para encontrar a los demás abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me apliqué un poco de base natural para cubrir el cansancio y ya estaba lista para encontrar a los demás abajo.
Tomé el elevador mientras respondía los mensajes de Dan.

               Mensajes


Dan: Llegaron??? 👀

          No te pongas nerviosa y avisame si alguien te molesta.

          Sigues durmiendo? Deberías estar con los demás 😒

          Al menos responde 😠 ✅✅

Yo: aún es temprano, pero ya estoy bajando 😋 ✅✅

Me dejó en visto y salí de la conversación para encontrarme con los demás abajo mientras platicaban de algo.

—Buenos días, ¿Ya nos vamos? —pregunté

—No, nos acaban de informar que por la noche hubo fuga de gas en el edificio y tomaron todas las precauciones, pero se retrasará una hora.

—De acuerdo

—Podríamos dar un paseo mientras tanto —sugirió Harry —visitar el museo que está cerca del edificio, por ejemplo —mostró su móvil a la profesora

—Excelente idea —sonrió y fuimos al transporte

Durante el corto viaje me sentí incómoda ya que iba en medio de Liam y Harry, no era porque alguno me gustara ni nada, pero me sentía un poco asfixiada.

Llegamos y bajé rápidamente. Dimos unas vueltas y realmente estaba muy interesante, las pinturas eran muy llamativas aunque debía leer detenidamente la descripción para comprender un poco.

—Fascinante, ¿no? —llamó mi atención Harry acercándose.

—Si —respondí sin apartar la vista de la pintura.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora