CAPITULO 11
Afortunadamente fui tomada en el empleo, dónde solo debía tomar pedidos en las mesas y servir.
Alexia era muy amable y comprensiva con mi horario escolar, pero igualmente trabajaba duro como lo había dicho y también lo hacia en los estudios, aunque, lo único que provocaba era agotamiento.
Las fechas de los exámenes finales se acercaban lentamente y era una de las noches en la que me quedé dormida en el escritorio y lamentaba hacerlo.
Otro día comenzaba y me había ganado un horrible dolor de cuello por lo de la noche anterior.
—Sam, ¿estas bien? —preguntó Emma mientras me frotaba el cuello.
—Si, solo es un poco de cansancio —sonreí levemente y continué desayunando.
—Te dormiste en el escritorio. —volví a mirarla y sonrió. —También fui estudiante, pero eso solo me sucedió hasta la universidad.
—Ya veo —me incomodé un poco ya que parecía que la inteligencia estaba en los Rogers.
—Si es tan difícil, ¿por qué no le dices a Thomas que te ayude?
Instintivamente lo miré y éste dejó de comer para mirarme mal.
—Estoy bien así —tomé un poco de agua
—Sam, te esfuerzas mucho, deberías salir bien los últimos exámenes y conseguir pase para la universidad, me lo prometiste
—Lo sé, y lo tengo muy presente.
Aunque no era exactamente lo que había prometido, no quería pedir ayuda a Tom. Tenerlo cerca me arruinaría completamente.
—Entonces Thomas, hijo eres un prodigio no será difícil para ti ayudarla —sonrió para su hijo
—¿Me veo como profesor?
—¿No vinieron numerosas veces tus amigos justamente para que les enseñaras? Y es justamente por eso que ingresaron al salón especial todo este tiempo.
—¡¿En serio?! —no pude evitar sorprenderme por tal cosa —¿quiere decir que si me ayudas podría ingresar al salón especial? —me levanté esperando respuesta.
—¿De que te serviría en el último mes y medio? —cuestionó con arrogancia.
—Sé que el salón especial otorga puntos extras para la admisión de la universidad, al menos podría...
—No lo haré —se levantó y salió de la casa sin que pudiera decir nada.
—Tranquila, lo hará. Solo dejamelo a mí. —agregó su madre como si eso fuera un gran desafío para después sonreír —Ahora ve o se te hará tarde.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...