CAPÍTULO 131

573 47 29
                                    

CAPÍTULO 131

Thomas no dijo nada hasta que llegamos a la casa, tampoco buscamos a las niñas y sabía lo que significaba.

—No seguirás con ese embarazo, está fuera de discusión... —me miró con seriedad.

—Yo decidiré eso Tom...

—¿No te das cuenta de lo que dices?

—¡Claro que lo sé! Conozco perfectamente el riesgo... —exclamé para que comprendiera.

—¡Exacto! La probabilidad de vida es solo para uno, para ambos es totalmente nula. Sam, no pasaremos de nuevo por lo mismo. —respondió del mismo modo.

—Es nuestro hijo, Tom. No me hagas esto. —me froté los ojos.

—Por una vez ponte en mi lugar Samantha...

—Tom, quiero esto ¿Como puedo quitarle la vida a mi propio hijo? Jamás me lo perdonaría, ya fue suficiente...

—¡Samantha puedes morir!

—Lo sé, pero también entiende, ponte en mi lugar. Soy madre, quiero hacerlo. Contra todo pronóstico quedé embarazada, Tom. Mi opinión cambió en cuanto comencé a sentir a las niñas... —me quebré.

—Era diferente, en ese momento no había riesgo.

Bajé la mirada sin poder contener las lágrimas y dimos lugar a la primera discusión fuerte desde que nos habíamos casado hasta que lo comprendió y cedió.

—Esta bien. —me abrazó con un suspiro y ánimo desalentado. —Está bien, lo haremos.

Me aferré a él, esperando que cambiara de opinión y me acompañara en ese proceso y luego de calmarnos fuimos por las niñas.

—¿Sucede algo? —preguntó Emma con preocupación al notar nuestro semblante.

—No. —sonreí y las niñas corrieron a mi.

—Mamá en unos días nos reuniremos toda la familia, te avisaremos el día. —dijo Thomas con tranquilidad.

—Claro... —nos miró confundida.

Regresamos a la casa y las niñas me miraron

—¿Mamá estás enferma? —Amy me abrazó y negué.

—No, ¿Lo parezco?

—Pareces triste. —Eve también me abrazó y sonreí.

—No, solo estoy agotada. Vamos deben tomar una ducha e ir a la cama, seguramente también lo están.

Las llevé a su habitación, luego de arroparlas y verificar que estuviesen dormidas fui a la mía.

—Ahora entiendo porqué actuaban de ese modo. —sonreí mirando a Thomas.

—Sam...

_La decisión está tomada, no lo volveré a discutir. —interrumpí y me acercó para abrazarme.

—Podremos con esto como lo hicimos con todo lo demás. —susurró con voz acongojada y confirmé.

Un par de días después regresamos al consultorio para informar nuestra decisión.

—Asumo que sabes lo que haces. —mencionó la doctora mirándome con atención y asentí. —bien, durante todo el embarazo te someterás a controles especializados para verificar que todo esté en orden y llegado el momento será mediante cirugía. Durante los meses venideros deberás tener especial cuidado y cuidarte aún más que el anterior.

—Entiendo. —asentí.

—Necesitarás el apoyo de todos y especialmente de tu esposo... —lo miró y hice lo mismo. —Esto es muy arriesgado, pero a la vez impredecible, hay una mínima posibilidad de que ambos salgan con vida, pero rodeate de las personas que aprecias.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora