CAPÍTULO 82
Mentalmente rogaba que ese pequeño acto no haya llamado la atención de nadie, o nuevamente sería foco de rumores y eso agotaba demasiado. Aunque a Thomas parecía no importarle.—Contrólate. —crucé los brazos deteniéndome.
—¿Controlarme? Samantha, ¿Por qué llevas ese vestido? —preguntó impaciente, mientras se quiaba el saco para colocarlo en mis hombros.
—Porque me gusta, es lindo. —respondí del mismo modo. —¿No te gusta?
—Me gusta, pero no sabía que habías comprado específicamente ese. Tiene demasiada abertura en la espalda. —abrió la puerta del coche por mí para que subiera.
—Tampoco es tanto, me lo cubro con el cabello. Ya no te molestes. —fruncí el ceño colocándome el cinturón de seguridad.
—Muchos te miraban, y ese tipo estaba coqueteando contigo —frunció el ceño.
—Tus celos —suspiré por lo bajo. —a mi me pareció lindo.
En ese mismo momento frenó repentinamente y me sorprendí.
—¿Lindo? ¿Escuchas lo que dices? ¿Bebiste algo? —cuestionó alterado y sonreí sin poder evitarlo.
—Tambien necesito alimentar mi ego —le guiñé un ojo para después reír.
—Tonta. —volvió a la marcha
—Idiota y no puedes decir más porque estoy decente, delicada, femenina y toda una señorita. En definitiva, hermosa. —acomodé mi cabello con orgullo—Si como no —lo escuché murmurar.
—Ahora que recuerdo no elogiaste mi aspecto.
No respondió, solo condujo con seriedad hasta el edificio. Se bajó del mismo modo y subimos al piso del mismo modo.
—Buenas noches. —entró a su departamento.
—Pero... —quedé sola en el pasillo, sin comprender que acababa de suceder. —¿Para eso me sacó del evento?
Entré al departamento quitándome de inmediato los zapatos, colgué su saco que lo había llevado conmigo y luego tomé la primera píldora y por una extraña razón sentí alivio. Quise quitarme el vestido, pero el moño se había ajustado y no podía quitármelo sola.
—¿Por qué? —me molesté tirando de todas las formas posibles, pero solo lo empeoraba.
Tuve una pelea conmigo misma y el nudo que se había convertido hasta que me caí, quedando derrotada en el piso. Terminé resignandome y tomé el móvil llamando a Thomas, pero no respondió.
Mensaje
Yo: No puedes haberte dormido tan rápido 😒 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...