CAPÍTULO 41
Desperté un poco aturdida sin saber la hora, vi el reloj y marcaba casi mediodía, pero no me preocupé ya que era domingo.
Volví a arroparme para seguir durmiendo, pero alguien entró a la habitación.
—Arriba señorita, almorzaremos con papá y vamos tarde. —avisó mi hermano.
—Lleguemos para el postre. —bostecé sin ánimos de levantarme.
—Vamos Sam, hay mucho de que hablar.
Después de que saliera me levanté para ducharme y prepararme, esta vez iría mucho más cómoda.
Para mi sorpresa y mala suerte nos encontramos a Thomas esperando el elevador.—Tom, ¿Cita? —preguntó Daniel con picardía.
—Con mis padres. —respondió con una media sonrisa.
—Igual nosotros —lo codeé por lo dicho —Digo, con el mio y Sam nos acompañará —aclaró y evité reír por su actuación.
—Entiendo.
Al llegar al hotel fuimos recibidos por dos guardias y acompañados hasta nuestro padre, aquello me sorprendió.
—Cariño —me abrazó en cuanto me vió —¿Estás bien? —noté la preocupación en su voz.
—Lo estoy. —sonreí levemente —Lo eché de menos. —confesé un poco tímida.
—¿Escuchaste eso hijo? Parece que poco a poco vuelve la niña tierna —bromeó, pero sabía que eso lo llenaba de alegría porque ese era otro paso para la relación de padre e hija.
—Tampoco se emocionen. —agregué y reímos.
Primero almorzamos y platicamos de diferentes cosas posponiendo el tema central hasta después del postre.
—Hija, sabes lo que debemos tratar —asentí. —Tu hermano me dijo lo que sucedió después de que se fuera. Lo siento tanto, ¿Como lo manejaste? —ambos me prestaron total atención.
—Para ser sincera, creo que no lo hubiese podido manejar sola. Salía de visitar la tumba de mamá y allí me encontró... —hice una pausa recordando ese momento. —E intentó llevarme con él, si Thomas no hubiese aparecido.
—¿Thomas Rogers? ¿El hijo del CEO de Rogers Empire? —asentí y miró a Daniel. —De acuerdo, continúa por favor.
—Me llevó a casa, pero no quiso que quedara sola y me llevó con él, poco después hablé con Dan y me pasó su clave de departamento y eso. Harry no volvió a aparecer en esos días, pero sembró la semilla del temor y la incertidumbre en lo que estaba sola.
—Debemos hacerle un agradecimiento especial a ese joven. —agregó mirando a Dan.
—Ya lo hicimos, anoche cenó con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Roman pour Adolescents«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...