CAPÍTULO 77
A
unque quería no podía calmarme, mi cuerpo solo reaccionaba a los recuerdos y solo podía temblar sin control.
—¿Mejor? —preguntó después de respirar profundo en el intento de calmarme, varios minutos después.
No respondí solo miraba a la nada, mientras que en mi mente los recuerdos pasaban una y otra vez.
—Lo siento. —me disculpé después de mucho.
—No lo sientas, está bien. —acarició mi cabello y cerré los ojos.
—Necesito aire fresco. —me separé levantandome.
—¿Puedo acompañarte? —hizo lo mismo colocándose la playera.
—Si.
Salí a paso apresurado quería estar sola y a la vez no, era difícil de explicar, pero la débil lluvia que caía afuera me acogió. No me importó mojarme y caminé hasta la playa.
Segundos después me alcanzó y caminó a mi lado en silencio.
Me sentía horriblemente mal por él, por mí y por toda la desastrosa situación que me hacía ver lamentable. Dejando el temor de lado decidí hablar.
—Esa cicatriz me la hizo él la última vez. —solté sin mirarlo ya que lo había omitido cuando se lo conté.
—¿Que? —se detuvo para mirarme e hice lo mismo.
—Cuando entró a mi casa, omití eso cuando te lo conté. Me amarró y amenazó con un cuchillo. —contuve las lágrimas —Luego llegaron Daniel con los guardias. No me lo noté hasta que Dan lo dijo, recuerdo que desperté en el hospital. Por varios días me mantuvieron dormida, con sedantes porque cada vez que despertaba entraba en pánico. Fue en ese momento que perdí la confianza en todos y luego fui a terapia con tratamiento. —conté entre llanto.
En ningún momento pude mirarlo a los ojos, la vergüenza que sentía era enorme y no entendía cual era exactamente la razón.
Me abrazó con un poco de fuerza y tan protector que no pude negarme, la lluvia aunque fuese fría se sentía relajante ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...