CAPÍTULO 102
Regresamos a la casa y lo primero que hice fue tomar una ducha para quitar la tensión que había producido el último incidente. Me alivié y salí, Alexia me esperaba con una píldora y la tomé sin decir nada.
—Ya no tienes episodios de ansiedad, pero es mejor prevenir —mencionó ante mi mirada a la nada y seguramente había notado mi preocupación.
—Lo sé. —asentí
—Sam... —dudó —¿Realmente se terminó? Me refiero a Thomas.
Pensé un momento aunque no tenía mucha vuelta que darle, mi respuesta era simple.
—Así es, se acabó. No puedo estar con él de este modo, y tampoco lo quiero en mi vida. —respondí con tranquilidad. —Es momento de sacarlo completamente de ésta historia.
—De acuerdo, es tú decisión, pero recuerda que en algún momento lo tendrás que afrontar como se debe.
Fruncí levemente el ceño desviando la mirada. Ella tenía razón, aunque la decisión de terminar no tenía nada que ver con la huída que realizaba cada vez que la situación se complicaba, si era necesaria. No podía estar con él de ese modo, ambos necesitábamos espacio y esperaba que por una vez me comprendiera.
Una vez que se retiró, continué pensando otra cosa, claramente era consciente de lo que estaba sucediendo, pero Paul lo dijo, él vendría por mi y por Thomas. Era increíble que aún habiendo terminado de la peor manera, me preocupara, pero lo hacía, o quizá no quería sentirme culpable si sucedía algo por mi causa. Había tomado mi decisión, no lo quería en mi vida y eso implicaba que tampoco quería que le sucediera algo. Solo deseaba que finalmente se terminara.
Por la noche estaba en mi cama sin poder conciliar el sueño, no era por nada en particular, solo tenía insomnio y en la oscuridad de la noche podía escuchar mis propios latidos, como un mensaje premeditado de preocupación. Giré a un lado y abrí los ojos de forma repentina cuando la luz del móvil se encendió.
Mensaje
Thomas: Sam, no puedo continuar así. Por favor platiquemos. Te lo explicaré todo, y te esperaré hasta que estés lista. ✓✓
Suspiré ignorándolo y apagando el móvil, no quería saber nada de él y tampoco de sus explicaciones.
Al día siguiente estaba en la cocina cuando Alexia entró con Emma y sonreí.
—Tienes visitas, no tendrás problemas en platicar con la señora Emma. —mencionó Alexia y asentí —Saldré un momento, cualquier cosa me llamas y vendré de inmediato.
—No te preocupes, toma tu tiempo. —añadí y se sorprendió por mi tranquilidad para después retirarse.
—Pequeña —me abrazó con fuerza.
—¿Como estas? —sonreí con amplitud
—Bien ¿y tú? ¿Aliviada?
—En parte, la sentencia fue satisfactoria aunque falta que lo encuentren.
—Lo harán, seguramente...
Pasamos varias horas platicando sobre mi avance y como llevaba la universidad, tomaba las clases a distancia y sólo me presentaría a rendir los exámenes. Además, Emma me contaba sobre su vida y así nos entretuvimos.
—Sam, realmente te ves muy bien —sonrió levemente y noté tristeza en su mirada.
—¿Sucede algo? —me preocupé esperando que me dijera cualquier cosa para aliviar su ánimo.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...