CAPÍTULO 8

1K 68 11
                                    

CAPÍTULO 8


Me puse ropa holgada que cubriera mis brazos por si en algún momento llegaba mi madre, pero curiosamente no lo hizo y pedí una pizza para la cena. Al pasar las horas me sentí un poco aliviada y me coloqué la pijama para irme a la cama, pero observé por la ventana, y Thomas escribía algo.

[“Te salvaste, por el momento”]

Leí lo que escribió y respondí.


[Quizá sea mi día de suerte]

[No creo en la suerte]

Leí y bufé.


[Yo si, ahora dame tu número ಠ_ಠ ]

Él sonrió con arrogancia mostrando un último escrito.


[Como dije, no creo en la suerte y eso lo comprueba.]

Señaló en dirección a la calle y me acerqué a la ventana para observar y en efecto llegaba mi madre, rápidamente cerré la ventana y me acosté arropandome hasta la cabeza mientras escuchaba sus pasos.

Relajé mi rostro lo más que pude para aparentar estar dormida, pero me sorprendí cuando entró sin cuidado y haló las cobijas.

—¿Que haces? —me asusté por su actitud.

—Te espero abajo ahora —dijo con seriedad y salió.

Suspiré levantándome lentamente, sin ánimos de discutir o enfrentarla por lo que sea que estuviera molesta. Pensaba que era imposible que  supiera lo sucedido, fue fuera del instituto, fuera de horario y ningúna autoridad estaba presente.

Bajé a paso lento y la encontré en la sala, estaba de pie con las manos en la cintura. Suspiré por lo bajo y sin decir nada señaló el sillón para que me sentara.

—¿Sucede algo? —pregunté un poco nerviosa.

—Es lo que te pregunto, ¿que te sucede? —frunció el ceño tensando su expresión y supe que estaba enfadada.

—¿A que te refieres exactamente? —desvié la mirada.

—¿Sabes quien fue a verme en el local justo antes de que saliera? —pensé un segundo y negué —un hombre se presentó como Jacob Martin, es uno de los mejores abogados de Londres.

—¿Y que tiene que ver conmigo? —fruncí levemente el ceño sin reconocer a ese hombre.

—¿Que? —sonrió para obtener paciencia —Fue personalmente a informar que mi hija había agredido a la suya. Solo dió un aviso, pero si volvía a ocurrir presentaría una demanda, ¿sabes lo que eso significa?

—No fue así, no la agredí...

—Y todo por Thomas —me interrumpió controlando en tono de su voz.

—¿Que? —me levanté por impulso. —no fue por él.

—¿No dijiste que se sentaron juntos? Es la chica nueva

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora