CAPITULO 23

1K 63 7
                                    

CAPÍTULO 23



Suspiré y entramos juntos a paso firme en nuestra nueva universidad y buscamos nuestro salón, tendríamos la mayoría de las clases juntos porque estudiamos la misma carrera y era un alivio. Lo único que me provocaba curiosidad era si alguno de mis ex-compañeros estarían allí, anteriormente no pregunté porque no me interesaba. En ese entonces no era diferente, solo no quería cruzarme con ninguno, con absolutamente ninguno sin importar quien sea.

Iba tan pensativa que no me di cuenta en qué momento, pero ya estábamos en las puertas del salón por lo que Daniel tocó con tranquilidad, no sin antes dedicame una mirada para que me relajara y acto seguido abrió la puerta. Ambos pedimos permiso, saludamos educadamente al profesor que nos sonrió levemente.

—Adelante, ustedes deben ser los nuevos estudiantes. Me han informado la transferencia, sean bienvenidos. —Dirigió la vista al salón —Estudiantes tenemos 2 compañeros nuevos, sean amables por favor. ¿Pueden presentarse? —nos volvió a mirar

—Claro, mi nombre es Daniel Anderson. Es un gusto —sonrió levemente y me miró para que siguiera su ejemplo.

—Soy Samantha Anderson, un gusto —hablé con cierta indiferencia.

—Muy bien, hay dos asientos disponibles, pueden ir para comenzar la clase.

Miré rápidamente el salón y pude reconocer a cinco personas en particular, justamente dos con las que no quería cruzarme tenían asientos disponibles y pensé que la suerte nunca estuvo de mi lado.
Daniel se adelantó, tomó un asiento para dejarme el peor, y maldije mentalmente.
Caminé mientras sentía las miradas sobre mí hasta llegar al asiento del final donde me senté sin mirar a la persona de al lado.

—Muy bien, demos comienzo a la clase de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Muy bien, demos comienzo a la clase de hoy... —el profesor se vió interrumpido por un golpe en la puerta —disculpen un momento. —salió unos minutos.

  Mensaje


Dan: ¿Mas tranquila?

Yo: ufff, de maravilla 😒

Dan: ¿Ahora que? Ni que tu compañero fuese el tal Thomas

Yo: 😐😐😐

Dan: ¿Es en serio? 😶

Yo: Idiota😐😅

Dan: Solo no hagas nada

Yo: 😅😅😅

Dan: mejor cambiamos

Yo: ni lo sueñes 😐 me estás subestimando.

Dan:  😋 ✓✓
                 

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora