CAPÍTULO 114

604 48 10
                                    

CAPÍTULO 114


Durante un mes me hice cargo de muchas cosas y comenzaba a estresarme, pero no era como en el pasado, sabía que podía con lo que fuera.

De pronto recordé a Thomas y mi decisión con respecto a él, aquella que había tomado mucho antes.


Flash Back

Luego de que Thomas despertara me planteé muchas cosas, o mejor dicho me inclinaba por una decisión y no podía dudar o sucedería lo mismo que siempre. La Sam débil regresaría y no podía permitirlo.

Llegamos a la casa con mi padre para platicar al respecto.

—Papá... —lo miré para expresar lo que tenía en mente. —Quiero irme de aquí.

—¿Que? ¿Quieres regresar al edificio o la casa? —se confundió.

—No, quiero irme de aquí. Quiero irme del país, quiero irme lejos, lejos de todo y de todos. No estoy huyendo, solo necesito descansar.

—Pero Thomas...

—Se acabó, no regresaré con él. Estaré ahí para él, lo ayudaré en su recuperación, pero no me quedaré. Necesito hacerlo por ambos.

—¿No crees que sería bueno ver a la doctora Turner? —preguntó preocupado.

—No, por favor escucha. No estoy huyendo, tampoco es el mismo sentimiento de cuando estuve en depresión, pero necesito hacerlo. Necesito tiempo y espacio, sé perfectamente que será difícil, pero mi decisión fue tomada. Antes me encerraba en mi misma y me alejaba de todos por temor, hoy es diferente. Ya no temo, pero quiero irme para descansar, tener mi tiempo y espacio sin presión. Por favor entiéndelo.

—Quiero comprender, pero no puedo permitir que te vayas sola, hija...

—Ya no hay peligro, y continuar aquí bajo tu protección será peor. No importa que lo haya superado o cuantas terapias tome, si continúo así puedo comenzar a temer al mundo ¿No crees que sería peor? No estoy diciendo que desapareceré, sólo necesito espacio. —intenté convencer con calma para que supiera que no cambiaría de opinión.

—Luego de lo que sucedió siempre tendré el mismo temor por ti, Sam... —pensó un momento —quiero apoyarte...

—Si no lo haces de igual manera me iré, ya soy una adulta y con suficiente madurez. No tendré problemas en buscar empleo y trabajar de lo que sea. —interrumpí y  liberó un suspiro.

—De acuerdo, pero tendrás una condición.

—¿Cual?

—Me haré cargo de donde te quedarás, te buscaré un lugar y Robert irá contigo. Solo así podré estar tranquilo.

—Por mi está bien —sonreí levemente.


Fin Flash Back


En ese momento había tomado la decisión desde mi punto de vista y como sería mejor para mi, aún sabiendo que debía escuchar la verdad de Thomas, no conté con que fuera aún más doloroso .

Negué rápidamente para no entristecer mientras tomaba unos documentos y posteriormente hice una llamada importante.

—¿Hola Adam? —dije en cuanto contestó

“Hola, Sam ¿Como has estado? ¿O debería decir, donde has estado? ¿Por qué me dejaste solo en este mundo cruel?”

Me bombardeó de preguntas y reí por su drama.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora