CAPÍTULO 69
Cerca de la hora de partir salí a la sala encontrándome con mi hermano listo.
Al verme aplaudió con una sonrisa orgullosa, pero solo lo ignoré.—¿Realmente estás molesta?
—Si quieres verme realmente molesta enviaré un par de fotografías a Yessica —lo miré con seriedad.
—Entiendo, entiendo. —levantó un poco las manos —No te molestaré —sonreí levemente mientras abría la puerta.
Nuevamente nos encontramos con Thomas y deduje que íbamos al mismo lugar por la vestimenta.
—Te ves bien. —dijo en tono bajo en el elevador
—Y tu igual que la ultima vez —respondí en tono normal.
—Auch —agregó Dan y lo miré por lo que se encondió detrás de Thomas.
No dijimos más hasta llegar a la empresa donde todos hicieron lo mismo de la última vez.
Llegamos a la sala de reuniones donde saludamos cortésmente tomando nuestros asientos.
La reunión fue intensa aunque no dije nada al respecto, por momentos mi padre me miraba esperando alguna opinión, pero me abstuve de responder.
—Como última instancia daremos un recorrido por las secciones que se encargan de algunas cosas de imagen y tecnologías. —agregó mi padre y fijé la mirada en una carpeta que tenía.
—¿Me permites? —pregunté en tono bajo y asintió.
Era la misma carpeta de la ultima vez, pero ya no eran “potenciales ” inversiones. Algunas estaban aprobadas y otras rechazadas. Quedé pensativa al ver uno en particular, mientras continuaban platicando tomé el móvil para buscar algunas noticias.
«El CEO Walker espera respuesta de la CI Anderson, ¿Fue rechazado?»
«Ante el posible rechazo de la CI Anderson, el CEO Walker se reunirá con el CEO Robinson»
Fruncí el ceño dejando el móvil mientras quien parecía ser el secretario de mi padre se acercaba.
—Disculpe, ¿Me permite enviar las respuestas? —lo escuché decir en tono bajo.
—Si, hazlo de inmediato. —tomó la carpeta, pero la presioné con la mano para impedir que se la llevara.
—Disculpe, ¿Esto es definitivo?
—Si, hay reglas que seguir. —respondió en tono bajo.
—¿Puede posponerlo por hoy? Hay algo que necesito hablar con usted.
—¿Algun problema? —preguntó uno de los otros presentes.
—Con todo respeto, es algo interno que no le concierne. —respondí con seriedad y asintió comprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...