CAPITULO 72
Parecía que realmente no funcionaría, al parecer Robinson había hecho lo suyo y baje la mirada ante la decepción de Adam.
—No aceptaremos esta inversión, pero podría funcionar con Robinson Groups and Tecnology, no te desanimes. —se dirigió a su sobrino.
—Pero no quiero con ellos, Sam es la única que puso su confianza en mí. —se molestó.
—Señor Walker —llamé su atención. —Quizás debamos platicar más al respeto, 800 mil dólares para una entidad al parecer es poco, pero es lo suficiente para un proyecto. En dos meses su empresa podría ganar alrededor de 4 millones con el lanzamiento sin mencionar ganancias posteriores. Obviamente nosotros debemos recuperar el monto y con intereses, los 800 mil en el lanzamiento y 20% de las ganancias por los próximos 5 meses. Eso dice el contrato. —señalé el documento —Nosotros seremos mencionados solo como inversionista y acompañaremos el lanzamiento.
—¿A dónde quiere llegar con esto?
—Como dije solo seremos mencionados, su empresa y en especial Adam recibirá todo el crédito, pero si lo hace con Robinson Groups and Technology —sonreí con ironía —No olvide que también se dedican al desarrollo tecnológico, ante algo así ¿Quién cree que llevará el crédito? Al recibir su ayuda obtendrá el 50% de todo desde su lanzamiento. Sin exceptuar que será desarrollado y lanzará el producto bajo su firma. Ambos con desarrollo tecnológico, pero uno altamente reconocido en América, solo alimentaría su poder sin recibir el reconocimiento que se merece. —finalicé con seriedad.
Ambos se miraron, el mayor parecía analizar lo que había dicho y Adam suspiró impaciente.
—Tiene razón, no entregaré mi idea en bandeja a otra persona. Y si no es con la CI Anderson no lo haré con nadie más. —mencionó mi amigo con seriedad y decisión.
—Pero tengo un acuerdo y necesitamos el dinero. —frunció el ceño y miré al abogado.
—¿Se puede hacer algo?
—De hecho un acuerdo solo es eso, un acuerdo apresurado. Deja de tener vigencia si una de las partes así lo desea, incluso si firmaron algo basta con romper el papel. —respondió con seriedad —En cuanto al préstamo bancario le será otorgado inmediatamente luego de firmar ya que estaría vinculado con la CI Anderson. Sirve como un poderoso aval, pero debe ser consciente de que no nos involucramos en nada más.
Sonreí triunfante y volví la mirada a ellos.
—Si así lo desea podemos firmar ahora mismo.
—Trae el acuerdo y cancela mi cena de esta noche con Walker. —ordenó a su secretaria que inmediatamente asintió y salió de la sala —Tiene un fuerte poder de convencimiento señorita Anderson, definitivamente será una gran inversionista y empresaria. —me sonrió asintiendo.
Después de un momento regresó la secretaria con los papeles, Adam los tomó leyendo un poco para luego romperlos y prender fuego.
—Que exagerado —murmuré y rió negando.
El CEO firmó y miró con aprobación a su sobrino que hizo lo mismo.
Me sentí aliviada por él ya que sería mirado diferente por su tío y también había logrado mi primera inversión, aunque fuese en nombre de mi padre.
—Mi tío tiene razón, ¡que poder de convencimiento! —exclamó Adam mientras salíamos.
—No, solo expuse los hechos como los abogados. —sonreí.
—Creo que jamas podré pagarte ésto —me miró un momento.
—¿Como que no? Claro que lo harás, luego del lanzamiento. —bromé con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...