CAPÍTULO 119
Estaba en mi habitación pensando en ese momento en específico donde ella lo había tomado del brazo.
—Supongo que te diste cuenta de que no sentías nada por mí. —mumuré abrazando mi almohada y enterrar mi rostro en ella.
Bajé para la cena donde solo estaba mi padre y Larisa.
—Papá, ¿Que pasó con aquel juicio? —pregunté después de mucho.
—Ganamos, dieron la pena máxima. No hay forma de que todos los involucrados queden en libertad, ¿No lo supiste? Fue una noticia internacional ya que surgieron otras pruebas muy graves. —me miró y negué.
—La verdad no, no miraba mucha televisión y tampoco me informaba al respecto, pero me da gusto. —sonreí
—Realmente aprovechaste la distancia. —agregó Larisa con una sonrisa.
—Es a lo que fui —asentí
Un par de días después busqué a Alexia en su nueva dirección, y ya podía moverme con libertad con mi propio automóvil.
Toqué el timbre en una casa y esperé con paciencia hasta que abriera.
—¡Sorpresa! —exclamé en cuanto abrió y su expresión lo decía todo hasta que sonrió.
—¡Hola Sam! —exclamó del mismo modo y nos abrazamos —Que gusto me da volver a verte.
—Y yo a ti.
—Pasa por favor. —entré pudiendo ver múltiples juguetes esparcidos por la sala y sonreí. —disculpa el desorden, ser madre no es fácil.
—No te preocupes, ¿Dónde está?
—Se acaba de dormir, es muy inquieta, salió a su padre. —acomodó su cabello.
—Me lo imagino, ¿Austin?
—Fue a trabajar y luego verá los resultados de los exámenes, por su bien espero que lo haya conseguido —suspiró con pesadez.
—Veo que eres quien manda. —reí —¿Ya se casaron?
—No... —mostró su anillo —estamos comprometidos hace mas de un año, le teme a la boda.
—A estas alturas no debería, ya es padre ¿No? —asintió y me prestó total atención.
—Supe todo lo que hiciste, estoy tan orgullosa de ti. —sonrió. —pero dime, ¿Como estás?
—Bien, sin fingir ni ocultarlo. Estoy bien, si fuese lo contrario no dudes que diría, estoy mal. —me sinceré con tranquilidad. —pero estoy muy bien, necesitaba esto.
—Ya lo creo, y... —movió la cabeza con duda. —¿Ya lo viste?
—Si, en la inauguración. También se lo ve muy bien, creo que está con una chica y me alegro por él. —desvié la mirada.
—¿Pero?
—No hay peros, no vine con expectativas. Tampoco tengo derecho a nada. Tomé mi decisión en su momento y acepto sus consecuencias, pero la tranquilidad y las cosas que hice para ayudar a otros, no me lo quita nadie. Hay un gran equilibrio.
—Como debe ser. —asintió —En cuanto a Thomas no lo veo hace tiempo, pero dudo que esté con alguien tan rápido
—¿Rapido? Han pasado 2 años. Mírate ya eres madre, Adam se casará, todos hicieron sus vidas. Es tan satisfactorio ver que todo está tan bien, los problemas se acabaron
—Sam... —se detuvo por el llanto de un bebé —regreso en un momento.
Asentí y apresuró el paso, en breve regresó con una hermosa niña en brazos, ya tenía poco más de un año.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...