CAPÍTULO 58
Para mi sorpresa, Daniel no me molestó con nada al respecto y era algo sospechoso.Los días pasaban y mi relación era como hasta el momento, dentro de la universidad eramos como desconocidos, pero a Thomas se le hizo un habito robarme besos cuando nadie nos veía. Fuera de eso, nadie sospechaba de nosotros.
Mensaje
Thomas: ¿Estás dormida?
Leí su mensaje con una sonrisa sentándome en la cama.
Yo: No, pero estaba por acostarme 😋
Thomas: vamos a la azotea 😏
Yo: Para qué? 🙈
Thomas: Ven a descubrirlo 😏
Yo: De acuerdo 😙
Me puse un abrigo liviano saliendo de la habitación, pero encontré a Dan en la cocina.
—¿A donde vas a esta hora? —me miró con seriedad.
—A la azotea. —no pude evitar sonreír
—No digas más. —levantó una mano —Solo no tardes.
—No te preocupes.
Lo encontré de espaldas observando la ciudad, y en su distracción lo abracé con un poco de fuerza. Acarició mis manos para luego voltear sin soltarse y darme un adictivo beso.
Adictivo, así comencé a llamarlo ya que curiosamente cada vez quería más. Antes de que se alejara lo reclamé de nuevo, y debía decir que mi forma de besar había mejorado, perdiendo la timidez.—¿Para que querías verme? —sonreí luego de separarme.
—Para esto. —negué por su respuesta y suspiró. —Mañana comienza el fin de semana y no hay que levantarse temprano.
—¿Si?
—Platiquemos. No podemos en tu departamento por Daniel, y en el mío no sería correcto. Podría armar un alboroto.
—Te adora como cuñado. —bromeé haciendo que sonriera.
—Nos entendemos. —rió mientras nos sentábamos
—Tenemos plática pendiente, mejor dicho preguntas y dudas ¿no? —asintió y descansé mi cabeza sobre su hombro mientras me abrazaba. —comencemos.
—¿Comienzas tú?
—Ya hice mi pregunta, y todos estos días pensé en tu respuesta.
—No tengo respuesta.
—Estoy segura de que no fue antes de que me fuera ni cuando regresé, ¿Acaso mi inteligencia fue atractiva? —cuestioné de forma bromista.
—Puede ser, entre otras cosas. —besó mi frente
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...