CAPITULO 44

921 63 8
                                    

CAPÍTULO 44

   Flashback

Después de que huyera de la competencia para no cruzar a Thomas, llegué a casa totalmente aliviada.

Me tiré en la cama pensado que en caso de habernos encontrado de frente en el elevador habría sido catastrófico para mí, simplemente quería olvidarlo.

Por la noche leía un libro cuando recibí un mensaje de un número desconocido.

***********: Cenicienta, ¿Llegaste bien?

Yo: ¿Cenicienta? ¿Quién eres? 😒

*********: Lo siento, soy Harry. Espero no te moleste 😊

Yo: ¿Como conseguiste mi número?

*********: Es un secreto 😏

Yo: de acuerdo 😒

*********: si te molesta no te escribiré.

Pensé en eso por un momento, no quería relacionarme con chicos, pero me había ayudado y no quería parecer cruel.

Yo: No, está bien ☺

Harry: genial!!!!! 😆

Recibía sus mensajes continuamente, me manera constante y diaria, incluso luego de la competencia ya que no nos cruzábamos seguido en la universidad.

Un día cualquiera me envió una imagen graciosa que no pude evitar reír sin darme cuenta de la presencia de alguien.

—¿Que es lo gracioso? —preguntó Daniel quitándome el móvil.

—¡Oye! —volví a quitarle.

—¿Harry? —me miró esperando respuesta, pero no lo hice. —Creí que quien tuviese una mínima oportunidad contigo sería Liam no Harry. —frunció el ceño

—¿Oportunidad de qué? —cuestioné y sólo encogió los hombros —Me agrada Liam, es lindo y todo, pero no hablamos mucho, Harry por otra parte es divertido y me agrada, pero no somos amigos ni nada por el estilo, ya sabes. Además, mi atención solo será para los estudios.

—Si quieres mi opinión, Harry es de buena familia, pero no lo conozco mucho. Liam me agrada más, piensalo. —dijo en un tono sutil e hice una mueca incrédula.

—Lo dices como si estuviera en un triangulo amoroso, por favor. —hice una mueca disconforme.

—En parte lo es, ambos gustan de ti.

—Bien lo dijiste, ellos. No es lo mismo de mi parte.

—Claro, para ti solo existe Thomas. —levantó las manos como si mostrara un cartel.

—Ya callate —le tiré un cojín y subí a mi habitació.

Claramente me molestaba, su solo nombre me molestaba y me hacía volver a Londres para recordar malos momentos.

Negué rápidamente despejando mi mente y ponerme a estudiar cualquier cosa para no dejar el hábito.

Días después me encontré con Liam en la entrada de la universidad, parecía distraído y lo miré un momento, sinceramente era lindo, pero no me provocaba ninguna emoción.

—Llegaste temprano. —llamé su atención y me miró con un sonrisa.

—Hola Sam, solo un poco, ¿Vamos? —asentí y entramos juntos.

Hablábamos entretenidamente de diversas cosas mientras caminábamos hacia el salón, y debía admitir que su compañía era realmente gratificante hasta que fuimos interrumpidos por alguien antes de entrar.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora