CAPÍTULO 55
Los días pasaban y un chico indiferente continuaba molesto, más aún cuando me reunía con Adam. No volvimos a estar solos y eso de algún modo me extrañaba, tampoco me escribió ni preguntó nada y era como estar al principio.
Estábamos en clases cuando sentí un dolor repentino y torpemente me regañé mentalmente. Salí de ahí apresurandome al baño y nuevamente se me había olvidado mi periodo, afortunadamente siempre llevaba protección y la utilicé, pero no tenía pastillas para el dolor.
Regresé al salón tomando mi asiento descansando la cabeza sobre mi brazo, deseando poder irme lo más rápido posible.
—¿Estas bien? —susurró Tom y asentí sin decir otra cosa.
Miré la hora y aún faltaba una hora para finalizar la clase. Fue cuando me llegó un mensaje
Thomas: ¿Qué te sucede?
Yo: No te importa 😑
Thomas: 😐
Yo: Cosas de mujeres, siento dolor 😭
Thomas: 😶
Yo: No eres de gran ayuda, en serio. Nótese la ironía 😒
Thomas: torpe
Yo: No me dirijas la palabra. Idiota 😠
Thomas: Que complicada eres.
Yo: quieres probar mi paciencia en este momento? 👊😠
Thomas: Poco femenina 😏
Yo: Eres un mal novio 😢
Thomas: ¿Somos novios? No recuerdo haberlo dicho en ningún momento 😏
Yo: pero... 😲
Thomas: ¿Que? 😞 ✓✓
Cambié de posición, para no mirarlo y prestar atención a lo que quedaba de la clase. Estaba molesta y sensible, pero tenía razón, en ningún momento había mencionada nada al respecto.
En cuanto terminó, recogí mis cosas rápidamente para alcanzar a mi hermano.
—Dan, llevame a casa. —pedí con prisa tomándolo del brazo para que no se fuera a ningún lado.
—¿Por qué? —se confundió.
—Me retiro por una buena razón —suspiré con paciencia por el intenso dolor.
—Dime cual.
—Cosas de mujeres —dije en tono bajo y miré a Yessica para que comprendiera.
—Ya entendí, luego te explico. Será mejor que la lleves antes de que se enfade —sonrió —y creeme que no querrás eso.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...