CAPÍTULO 132
3 AÑOS DESPUÉS
Thomas estaba sentado en el pié de la puerta observando hacía el jardín donde Eve y Amy jugaban cerca de su hermanito menor. Ryan caminaba lento, pero feliz, algunas veces caía, pero sus hermanas lo ayudaban a levantarse y no era nada grave ya que estaban en el césped.Una sonrisa se dibujó en su rostro y parecía sumido en sus pensamientos.
—¿En qué piensas? —llamé su atención y me miró para sonreír con amplitud.
—Cuando caigas te levantaré... —suspiró —¿Recuerdas eso?
—Como olvidar nuestros votos matrimoniales. —me senté a su lado para observar a los niños y suspiré recordando lo que había sucedido en ese momento.
Flash Back
No recordaba más que el quirófano seguido de aquel campo iluminado al que llamé "el otro lado", pero desperté.
Abrí los ojos lentamente asimilando donde estaba, era una habitación que con el pasar de los segundos reconocí. Quería moverme, pero no podía, algo estaba en mi boca y lo único que sentí fue una leve presión en mi mano. La moví con lentitud hasta que sentí una respuesta.
—Sam... —allí estaba Thomas y parecía haberse dormido a mi lado.
Nuevamente intenté moverme, pero me detuvo.
—Sam... —sus ojos humedecieron —no te muevas, buscaré a la doctora —besó mi frente y salió.
Regresó con mi doctora, la que me había atendido durante todo el embarazo y en cuanto me vió se sorprendió, pero debía hacer lo suyo.
—Samantha, despertaste. —se acercó y comenzó a examinarme.
—¿Estará bien? —escuché a Thomas aunque se producía cierto eco en sus palabras mientras recuperaba consciencia plena.
—Veamos. Samantha, ¿Puedes escucharme con claridad? Parpadea si puedes hacerlo...
Así lo hice.
—¿Comprendes todo lo que digo? —confirmé —¿Sabes donde estás?
También confirmé y sonrió.
—¿Recuerdas por qué estás aquí y lo que sucedió? —dudé un segundo, recordando y confirmé —estará bien.
Intenté moverme un poco, pero me detuvo.
—No, espera... —me miró con atención —Estás con respiración asistida, iré graduando de a poco si no presentas otra complicación. Todo tu cuerpo aún necesita reaccionar, no te esfuerces. Estarás bien, y bienvenida.
Thomas agradeció con total alivio y fruncí el ceño. Recordaba absolutamente todo lo que había sucedido pero, ¿Por qué tenía poca movilidad?
—Sabia que no nos dejarías así... —se acercó al borde de las lágrimas, pero con una sonrisa. —Sam, te amo.
Besó mi frente y mi expresión se tornó serena al poder sentirlo de nuevo. Lo que sentía por Thomas era incalculable y cada vez se hacía más fuerte que no podía expresarlo con palabras.
Los días pasaron y recuperaba la movilidad por completo, me quitaron el respirador y podía sentarme con ayuda. El único que estuvo ahí fue Thomas y aunque quisiera saber de los demás, aún no podía hablar con claridad.
Dos semanas después podía moverme con libertad y también recuperé mi voz.
—Tom... —tomé su mano ya que estaba a mi lado —¿Que sucedió? —pregunté con tranquilidad, sintiendo como mi voz molestaba, pero se recuperaba casi por completo.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...