CAPÍTULO 70

851 61 20
                                    

CAPÍTULO 70


Estaba mirando la televisión con Daniel mientras esperaba que Thomas me buscara.

—No regreses tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No regreses tarde. —mencionó mi hermano llamando mi atención ya que estaba mirando hacia la puerta.

—¿Por qué lo haría? —pregunté sin ánimos de discutir.

—Solo digo...

Finalmente tocaron la puerta y fui a abrir encontrándome con Thomas.

—Me voy. —avisé sin mirarlo y salí. —¿A dónde me llevarás?

—Primero cenaremos en un lugar muy discreto. —sonrió mientras caminaba.

—¿Solo nosotros? —seguí mientras entrabamos al elevador.

—Ya veremos.

20 minutos después

Estábamos cenando en casa de los Rogers. Por un momento me sorprendí, pero él volvió a ser el mismo indiferente de siempre por lo que lo ignoré platicando con sus padres.

—Sam, ¿Como van tus cosas? —preguntó Emma con una sonrisa característica en su persona, y ese era uno de los momentos en los que me preguntaba, ¿Como es que Thomas era tan serio?

—Bien, por el momento bien. Intento tener bajo control lo que esté a mi alcance. —respondí con tranquilidad y ambos asintieron.

La cena pasó normal, por momentos los mayores nos miraban con picardía, como si sospecharan algo y era válido, ya que su hijo que había llevado. Era la primera vez que lo hacía por voluntad propia y posiblemente se hacían alguna idea.

—Que bonita pareja hacen. —mencionó Emma emocionada, tan repentinamente que no venía al caso.

—Es momento de irnos. —respondió del mismo modo,  con seriedad y asentí.

—Claro, vayan con cuidado y regresen de nuevo... —agregó su madre con una sonrisa mirando a su esposo.

—Así de juntos. —finalizó el mayor y no pude evitar sonreír apenada.

—Supongo que está de muy buen humor. —susurré para Emma y ésta respondió del mismo modo, con un toque de emoción.

—¿Por qué será?

—Mamá, no te hagas ideas. —protestó mi novio y hasta parecía incomodarse.

—Es cierto, somos totalmente incompatibles. —agregué y sentí su mirada en mí.

—Nada cuesta soñar, ¿No, querida? —siguió el señor Jack con una sonrisa y su esposa confirmó al instante.

Nos despedimos de ellos y salimos sin rumbo o eso pensé mientras conducía en silencio. Por su expresión parecía molesto y creía entender el porqué.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora