CAPÍTULO 99
Desperté cuando el sol entraba por la ventana, los ojos me pesaban horrible y suspiré para sentarme. Era uno de esos días que simplemente no quería salir de la cama, pero no podía, debía hacerlo aunque me doliera cada centímetro de mi ser. Si no lo hacía jamás saldría adelante.
Tomé una ducha fría para despertarme mejor. Me miré al espejo del baño, mi reflejo era pálido y sonreí levemente.
—Te ves horrible. —murmuré en un tono vacío y Salí de la habitación.
Bajé para desayunar sola en la cocina, lo hice con tranquilidad hasta terminar y fue cuando entró Alexia.
—Buenos días Sam, ¿Como te sientes? —se acercó mirándome con atención.
—Sintiendo, muy diferente a la mañana anterior. —confesé con voz baja.
—Bien, es un gran avance. Todo irá tomando su forma, poco a poco. —sonrió y sentí una presión en el pecho al escuchar esas últimas palabras.
—¿Podrías no utilizar esa última frase?
—¿Poco a poco? —asentí bajando la mirada. —Bien, entonces todo irá tomando su forma con el tiempo.
—Mucho mejor.
Luego de desayunar escuchamos que alguien llegó, suponía que era el resto por lo que decidí irme al estudio para afrontar esa nueva etapa.
—Sam... —Alexia llamó mi atención entrando con dos personas. —hoy nos acompañaran solo ellos, pero primero...
Tomó un jarrón que estaba a mi lado y lo sacó fuera del estudio. Al regresar se sentó a mi lado y los otros al frente.
—Finalmente estamos en el día uno del tratamiento, solo llamé a Daniel y Thomas porque considero que fueron los causantes de lo que sucedió al final, ¿Me equivoco? —se dirigió a mi y negué. Ella no se equivocaba, esa era la verdad y no temía expresarla como tal. —Bien, comencemos. —tomó su libreta.
A diferencia de los días anteriores me sentía nerviosa por saber toda la verdad, y no solo eso, la ansiedad también hacía su trabajo. Tanto así que la última era notable en el temblor de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...