CAPÍTULO EXTRA

700 42 70
                                    

EXTRA: CAPÍTULO INTERMEDIO


Las niñas cumplirían 8 años y la casa era un poco caótica por los preparativos de su festejo.

—Mamá, ¿Podemos entregar las invitaciones hoy? —me preguntó Amy con una sonrisa dulce, pero desvié la atención hacía Ryan.

—Ryan, por favor no tires el balón dentro de la casa... —lo detuve cuando estuvo apunto de hacerlo.

Hizo una mueca y se sentó con sus brazitos cruzados, también cumpliría 5 años en poco tiempo.

—Amy, intentaremos hacerlo hoy... —la miré y asintió.

—Se lo diré a papá, él nos llevará —dijo Eve corriendo.

—Eve, está en una llamada importante... —no dije más ya que entró al estudio.

—Mamá, ¿Papá era así? Muchas veces dijiste que Eve se parece a él. —preguntó Amy con curiosidad.

—Si, pero no. No me refería exactamente a eso, en lo efusiva se parece a mi de niña. —suspiré yendo a la cocina.

—¿Y yo? —me siguió y la miré.

—Tu... —pensé un momento —eres una versión mejorada —besé su mejilla y sonrió —juega con tu hermano para que no rompa nada.

Asintió y salió. Thomas no tardó en entrar con Eve en su espalda.

—Samantha, tengo una reunión importante. Dile a Eve que me suelte —suspiró y reí.

—¿Disculpa? Tu la criaste así. Ahora te haces cargo.

—Papá no se irá de aquí... —dijo Eve con el ceño fruncido y volví a suspirar.

—De acuerdo —me acerqué para tomarla y bajarla —luego del almuerzo haremos todo un recorrido para entregar las invitaciones ¿Satisfecha?

—Mucho. —se unió a sus hermanos

—Siempre consigue lo que quiere... —murmuré y miré a Thomas.

—Volveré lo antes posible —me besó rápidamente. —llamame ante cualquier cosa.

—Lo sé, ve o se hará tarde. —sonreí y me devolvió el gesto.

Quedamos solo los cuatro, mientras terminaba de preparar el almuerzo las niñas enseñaban algunas cosas a Ryan.

—Muy bien, ¿Están listas señoritas y señorito? —los miré y afirmaron —andando...

Salimos de la casa rumbo a la casa de mi buen amigo Adam y Amy tocó la puerta repetidas veces hasta que abrió.

—Esos golpes no podían ser de otras personitas... —sonrió al vernos y nos dejó pasar.

—Hola Adam, ¿Como va todo? —lo abracé.

—Muy bien, tomando un descanso ¿Y tú? —miró a los niños.

—Como puedes ver, disfrutando de mis hijos. Ahora vinimos en pandilla —reí y me imitó.

—Sabes que puedes venir cuando quieran.

—Tio Adam, ¿Jeremy donde está? —preguntó Amy jugando con sus manos, en un claro acto de timidez.

—Estaba en su habitacion, en un momento bajará.

—¿Olivia con Lily? —pregunté al notar su ausencia.

—Fueron a comprar algo, no tardan.

En eso bajó el mini Adam como solía llamarlo. Jeremy era una réplica exacta de su padre, pero en versión pequeña. Se llevaba muy bien con mis hijos, pero especialmente con Amy.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora