CAPÍTULO 50

975 65 11
                                    

CAPITULO 50


Daniel, mi molesto despertador humano, nuevamente entró golpeando exageradamente una olla como cada mañana, pero no le hice caso.

—Hoy no iré, toma buenos apuntes por mi. —avisé  sin ganas cubriéndome hasta la cabeza.

—¿Por qué? —dejó de golpear y lo escuché acercarse. —¿Sucedió algo?

—Ayer caí en la entrada del edificio...  —me descubrí para sentarme. —creo que alguien pulió el piso por la tarde. —intenté sonar normal.

—¿Debo creerte o es por Tom? —me acusó con la mirada. No sabía a qué se refería exactamente, pero mescubrí la pierna donde tenía morado y un poco inflamado.

—Ya me coloqué una crema, pero descansaré por hoy. —volví a acomodarme.

—Está bien, deberías tener más cuidado. Como un buen hermano te traeré la tarea.

Salió cerrando la puerta y así pude dormir un poco más.

Otro día comenzaba, llegamos al salón ignorando a mi compañero de asiento. Tenía puestos los audífonos por la razón de no querer hablar con nadie y me recosté sobre mi brazo esperando la clase.

 Tenía puestos los audífonos por la razón de no querer hablar con nadie y me recosté sobre mi brazo esperando la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la hora del almuerzo me senté con ellos, pero mis ánimos no eran como las anteriores veces. Básicamente no escuchaba nada de lo que decían.

—Escuché que rechazaste al capitán del equipo, ¿Es cierto? —escuché hablar a Cameron y levanté la mirada para notar que se dirigía a mí.

—Solo fui clara y sincera. —intenté sonreír.

—Esa es la actitud. —me señaló Austin con su habitual actitud.

—Aunque fue un desperdicio, todas mueren por salir con él, es guapo, atlético, buena apariencia y un gran futuro. —agregó Yessica y mi hermano la quedó mirando un momento.

—¿Es todo eso? ¿Acaso no valoras el increíble chico que soy? —reclamó y quedé atenta a su primera “mini discusión”.

—No, claro que no cariño. Solo decía lo que dicen los rumores, tú eres mucho más guapo. —intentó convencerlo.

—Ni que fuera tan bueno, mi hermana tomó la mejor decisión. —simuló estar ofendido tomando su móvil para entregármelo. —Hay mensaje para ti.

Lo tomé sin saber de quién se trataba hasta que leí el chat que decía “Liam” y su último mensaje.

Liam: saluda a Sam de mi parte. Se los extraña por aquí.

Yo: Recibido 😄 Espero que estés bien.

Liam: Sam,¿Eres tú?

Yo: quien más😋

Liam: que gusto me da saber de ti 😁

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora