CAPÍTULO 92

643 48 31
                                    

CAPÍTULO 92


Caminé en dirección a mi habitación mientras lo pensaba un momento y giré de inmediato saliendo y tocar la puerta de en frente.

—A esto le llamo rapidez —sonrió al verme

—¿Puedo dormir contigo? —pregunté en tono bajo mientras pasaba —Ultimamente duermo, pero no descanso, estoy segura de que contigo será diferente.

—No debes preguntar. —me haló para abrazarme y fuimos a la habitación.

Aunque entre besos podíamos llegar a más, no lo hicimos. No mentí al decir que necesitaba descansar mejor y él fue como un calmante a mi lado.

Con el pasar del día olvidé aquella nota y me concentré en el trabajo al igual que mi hermano aunque últimamente lo notaba un poco raro. Aunque se lo preguntara no respondía o me evadía, pensaba que podría tener problemas con Yessica ¿Podría ser tía? Inmediatamente negué a mis pensamientos con un notable escalofrío.

—No, no sería tan idiota. No por ahora —me dije a mi misma, pero aún así me preocupaba.

Otro día finalizaba y posiblemente nuestro padre regresaría pronto generando un gran alivio.

Thomas: Mamá quiere que cenemos en su casa 🙄

Yo: No puedo decirle que no a mi adorada suegra ❤

Thomas: De acuerdo ✓✓

—¿Por qué sonríes como tonta? —preguntó Dan en un tono diferente.

—Pues cenaré con la familia Rogers, creo que tengo el derecho a relajarme un momento.

—Claro —me miró con seriedad

—¿Tienes algún problema? —lo miré del mismo modo, pero volvió a lo suyo.

—Para nada.

Lo miré extrañada, él no era así, pero me fui a mi habitación para cambiarme y luego ir con Tom.

Lo miré extrañada, él no era así, pero me fui a mi habitación para cambiarme y luego ir con Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me pregunto si estaría mal dejarlo para otro día —sonrió

—No. Jamás plantaría a Emma —lo halé hasta el elevador.

—Ya tuvimos nuestra primera cena como pareja, por absurdo que suene temo esta segunda. —suspiró con cierto temor.

—¿Por qué? —sonreí incrédula.

—Como si no conocieras a mi madre.

Él tenía razón, posiblemente nos esperaba una eufórica Emma con muchas cosas que platicar.

Tal como lo dijo, toda la noche prestaron especial atención a nuestra relación con preguntas como, ¿Tienen planeado comprometerse?
Aquella pregunta nos provocó demasiada sorpresa y por mi parte reí nerviosa negando.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora