CAPITULO 30
Al subir al autobús caminé hasta el último asiento para estar tranquila y Dan se sentó a mi lado. Me extrañé ya que por alguna razón pensaba que Thomas lo haría.
—¿Esperabas a alguien más? —preguntó con una media sonrisa.
—No. —desvié la mirada hacia la ventanilla.
—Tom se sentó con Yess y platican muy animados. —mencionó y me tiré sobre él para poder verlos por el pasillo.
—No sabía que se llevaran tan bien. —hice una mueca. —Es raro verlo con Yessica, mucho más sonriendo.
—¿Como puedes saber eso? Solo se ven sus cabezas desde aquí. Aunque parecen muy juntos. —agregó intentando enfocar la vista.
—Que me importa. —volví a mi lugar.
—Creo que harían una bonita pareja. —siguió y cerré los ojos con paciencia.
—Callate.
—¿Por qué? ¿Lo admites?
—No, solo admito que eres muy molesto. —intenté colocarme los audífonos para no escuchar nada mas. —Además, tú deberías ir con ella. Son nuestros rivales. Ni siquiera sé porqué vino, no estuvo en ningún proyecto o deporte. —expresé totalmente molesta.
—Tranquila, está en el lugar de Jordan —suspiró —Estuve pensando que al pasar demasiado tiempo juntos podría enamorarse de mi —dijo con aire de grandeza y detuve mi acción de colocarme los audífonos y lo miré.
—Ni que fueras que...
—Es natural, por donde paso caen a mis pies —continuó del mismo modo.
—¿Donde está tu humildad? —lo golpeé en el brazo.
—Mejor iré para que dejes de golpearme. —se levantó sin que pudiera decir nada.
Unos segundo después se acercó Thomas tomando su asiento y lo ignoré completamente haciendo otro intento de colocarme los audífonos, pero su pregunta llamó mi atención.
—¿Querías hablar conmigo?
—¿Yo? —me sorprendí.
—Si, Daniel dijo que viniera aquí porque querías hablar conmigo.
—Será idiota.
Me levanté para mirarlo y me levantó un pulgar con una sonrisa, el bus se desvío un poco provocando que cayera encima de mí compañero y quedé totalmente inmóvil mirando sus ojos hasta que pude reaccionar y volver a mi asiento.
—Lo siento —aclaré la garganta —Supongo que son nuestros rivales —intenté sonar normal y olvidar la caída.
—En el trabajo, no fuera.
—Bueno, lo siento —murmuré lo último y finalmente me coloqué los audífonos mientras observaba por la ventanilla.
¿Que me sucedía?, ¿Por qué me disculpa o por qué no podía decir otra cosa?, ¿Realmente había caído en él? Era imposible, eso estaba fuera de discusión.
Negué y masajé un poco mi frente volviendo a mi postura indiferente, sin mirar a nadie.
El viaje fue silencioso, al menos en nuestro asiento. Todos los demás eran demasiado animados y ruidosos, entre risas y pláticas.
Chat
Adam: Como van en el otro autobús? 😆
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...