CAPÍTULO 25
Ese día busqué en que club unirme, deportes no eran lo mío, como dije no tenía ningún talento, literatura me agradaba, pero con solo ver algunos titulos se fueron mis ganas por lo que opté por fotografía.
Entré al pequeño salón donde habían unas diez personas observando fotografías de diferentes tamaños, pero pusieron toda su atención en mi.
—Disculpen —me incomodé al ver que no desviaban la atención.
—Descuida, son metiches. ¿Quieres unirte? —se acercó una pelinegra sonriente y le devolví el gesto.
—Si.
—Genial, mi nombre es Sophia Wilson. Tú debes ser Samantha Anderson —la miré confundida —Todos hablan de ti, en especial los chicos. —rió por lo bajo.
—Entiendo, lo que sucede siempre con los nuevos —desvíe la mirada. —¿Que hacían?
—Analizábamos algunas posiciones de las fotografías, como dice la profesora, debe tener estilo y misterio para llamar la atención. —rió
—Inspirar arte. —deduje.
—Exactamente, ¿Ya lo habías hecho?
—No, pero es algo parecido a las pinturas y me gusta observar.
—Es cierto —desvió la mirada a la puerta y sonrió para acercarse a los dos chicos que ingresaban. —Al fin, teníamos hambre.
—¿Tú eres? —se acercó señalandome, el mismo pelinegro que se había acercado en el campus.
—Si, Samantha Anderson —dije un poco incómoda, creyendo que diría lo mismo que Sophia.
—¿Quien? —sonrió divertido.
—¿Que? —cuestioné confundida.
—Eres la chica de la semana pasada.
—Ah... —reí levemente. —Si lo soy —asentí.
—Soy Adam Walker —extendió su mano —Escuché que dijiste Samantha Anderson, es un gusto.
—Igualmente —la tomé en forma de saludo. —Pueden decirme Sam...
—Muy bien —amplió su sonrisa.
—Soy Oscar Jones —se acercó el otro sonriente y también lo saludé.
—¿Almorzamos? —preguntó Sophia mirando la comida —Sam únete a nosotros.
—Iré a comprar algo y regreso luego —señalé la puerta.
—Adam olvidaste las bebidas. —dijo Oscar un poco sorprendido.
—No puede ser —se rió de sí mismo. —Entonces vamos. —me miró
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES [FINALIZADA ✓] |+18|
Teen Fiction«"Dicen que las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran en éste".» Las palabras resonaron en mi alma, como un eco de mi propio pasado. Un pasado que parecía tan lejano, pero que aún me perseguía con sus fantasmas. -Jamás creí te...