Primer encuentro

398 18 0
                                    

Joder la chica está siendo llevada por el tipo que Dominic me dijo que era su secuestrador, o  era el que la había secuestrado. Intento acomodar mi arma, necesito matar al tipo sin que pueda herir a la chica de Dominic.

—¿La puedes herir?—la voz de Dominic es desesperada , odio verle de esa forma por una mujer pero, es mi hermano no puedo asesinarlo—.

—No me jodas Dominic , cállate y confía —digo más para mí que para el, confía Kanat, eres el mejor en esto, respiro profundo, calibro y doy el tiro, justo en su cabeza, lejos de Rebbeca, el cuerpo del hombre cae en el suelo, Dominic sale del auto y corre hacía ella.

La chica se gira espantada, su rostro de confusión y de pánico es evidente, ve hacia todos lados buscando a alguien, al ver el cuerpo de hombre con su cabeza en pedazos empieza a chillar, Dominic la sostiene, la abraza desde la espalda, Dominic es por naturaleza protector, siempre ha sentido esa inclinación por proteger, no me extraña que este enamorado de esta chica,solo porque es alguien que necesita ser protegido, enciendo el auto y aparco cerca mientras espero.

—Kanat —Dominic me llama desesperado y yo bajo el vidrio.

-¡Ya las saque de allí,  me encargaré de Gregory y de todo aquí! -dice Dominic depositando un beso en su mejilla y  luego la sube al auto, veo su rostro pálido y su pánico. Seguro debe estar preguntándose si soy de los malos o buenos.

-Debes calmarte -mi voz sale suave o eso intento, no me gusta que una buena chica me tenga miedo no de esa forma -. No somos los malos aquí.

Sonrió, sabiendo que hemos Sido los malos muchas veces.

Se gira para verme por primera vez, observa mis ojos, observa mucho mi rostro, sintiendo el peso de su mirada y su escudriño rompo el contacto.

-Mi nombre es Kanat Chein -digo mientras una sutil sonrisa se forma en mis labios divertido por su evaluación.

-Rebbeca -susurra mientras comienza a abrazarse a si misma, sus manos tiemblan haciendo un sonido molesto al rozar con la puerta.

-Rebbeca, ya se quien eres, yo no le salvó el trasero a nadie sin saber quién es -mi  voz sale filosa, una pequeña amenaza-. Pero en realidad esto fue más por Dominic que por mi.

-¿Es tu hermano? -sus ojos marrones me estudian, curiosa, mientras llegamos a los terrenos de los Graboskis.

-Por desgracia si ,y por desgracia para ti está enamorado de ti -sonrio divertido al ver su reacción, sus ojos se agrandan , sonrió con malicia, como si esto fuera un chiste, pero en realidad me molesta, pues esto es una debilidad que nos está jodiendo, Dominic está apunto de ser descubierto en la FANV.

Le digo a mi chófer que estacione, da un par de giros y yo la veo, allí está como una niña temerosa, por una extraña razón siento que debo ser bueno con ella. 

-Nos quedaremos aquí hasta que Dominic venga por ti -le informo mientras no le doy tiempo a decir nada más, no quiero lidiar con ella.

-¡Necesito hablar con mi madre! - dice bajando del auto, tratando de seguirme los pasos, sin conseguirlo, sigue detrás de mi.

-Ya hablaras con ella -volteo, al verla me recordó a Varvara y una pequeña sonrisa cruzo mi rostro la aparte rápido antes de que se diera cuenta—. Ahora trata de ser adorable.

La puerta se abrió antes de que la tocase, sonreí al ver a Agar allí, está mujer es de las pocas mujeres a las que le tengo cariño, una buena madre, una buena persona.

-Buenos días Joven Kanat -me saluda con timidez, luego se dirige a Rebbeca-. Buenos días señorita , adelante.

-Gracias Doña Agar -le doy un beso en la mejilla y continuo mi camino, ella no lo sabe pero le aprecio, camino rápido a propósito, solo para amargarle la existencia a mi futura cuñada, la idea no me cae tan mal, quizás el imbécil de Dominic está destinado a las bodas y a ser el chico de la chica y todo eso.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora