Vegoña Vugoski
El rostro de mi hermano me da la sensación de estar tan agotado que es imposible que alguien que le conozca no se de cuenta, sin embargo sus labios dibujan una sonrisa calida y preciosa.
—¿Cómo está mama? —pregunto mientras observo en su mano el anillo de bodas.
—Creo que lo lleva bien —sonrie , es una sonrisa preciosa—. Ha Sido liberador para ella, quien no la está pasando nada bien Vegoña es abuela Ado.
—Si, me imagino es que recuerdo su rostro y sus manos temblando ese día y me duele —ver a mi abuela llorar así por mi padre hizo de alguna forma que algo en mi se rompiera profundamente, nunca imaginé que el alivio de unos, puede ser el dolor desgarrador de otros.
—Si, ha estado muy deprimida, y bueno también lo de Rebbeca creo que le ha pegado mucho —su voz se vuelve delgada, dolorosa—.
—¿Tu cómo estás? ¿Cómo te sientes?
—Estoy mal Vego, sabes cuánto amo a Rebbeca y verle así ha Sido doloroso para mí, no parece la misma de antes, aunque ya ha retomado todas sus actividades algo muy profundo en ella está roto y yo he estado tratando de repararlo, pero los pedazos filosos me han estado cortando.
—Dale tiempo Tadeo, ha Sido muy duro todo para ella , solo dale tiempo y no la presiones —le aprieto la mano y le beso el dorso—. Ya podrán luego adoptar.
—Sabes que yo quería ser padre lo deseaba mucho, pero ahora siento que es un sueño que se esfumó para siempre, nunca tendré un hijo mío y de ella.
—Quizas Tadeo Dios desea que algún niño te tenga como su padre, recuerda lo que decía la señora Leticia.
Sus ojos verdes se llenan de lágrimas que se quedan justo allí en el fondo de su alma y por una vez en la noche esa máscara de risas que ha estado demostrando se cae en mis ojos.
—Te amo Vego —susurra en mi oído —. Regresa a casa pronto pinguina, Ado te necesita.
—Yo también te amo Gruñón, creo que no se va a poder , Kanat cree que es peligroso que su prometida esté fuera de sus linderos por lo de la macro Maffia.
Tadeo observa un instante a Kanat y luego regresa a mi.
—Creo que el tiene algo de razón está vez, aunque los Rizzos te podrían proteger creo que el tenerte cerca le ayudará.
—Solo será mientras esté desastre se enmienda.
—Esperemos hermana que el caos no reine en nuestro mundo por siempre.
Justo cuando voy a replicar la mano de Kanat se posa en mi hombro izquierdo.
—Vugoski nos vemos mañana en la reunión —su voz sale calmada pero hay un deje de nervios en el—.
—Nos vemos allí Kanat, cuida de mi hermana por favor —se levanta y estrecha la mano de Kanat , mientras me envuelve en un segundo abrazo profundo y sentido.
—Vamos Vego, debes descansar.
Intento replicar pero es Tadeo quien responde.
—Anda Vego, yo también ya voy saliendo, cuídate mucho y come, estás muy delgada.
Kanat, comienza a buscar por el salón a su hermana, cuando por fin la ve, le habla en Ruso.
—Varvara , vamos —pide Kanat mientras la niña se despide de otras dos niñas enojada por no seguir con la diversión—. Vamos apúrate.
Salimos afuera y el aire gélido nos golpea el rostro, el frío empieza a golpear mi espalda y mis brazos, Kanat se quita la chaqueta y se la pone a su hermanita, mientras me pide disculpas con un gesto en el rostro y juro que si no estuviera dolida con el, me lanzaría en sus brazos , porque existen dos cosas hermosas en el mundo Kanat siendo tierno y Kanat no siéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomanceUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...