No escucho nada cuando veo a Vegoña hablándome, sus ojos verdes están llenos de lágrimas y Varvara ya está a su lado, sus pequeñas manos temblorosas sosteniendo la mía, veo en esos ojos verdes y en esos azules el reflejo de mi propio dolor.
—Vegoña saca a Varvara de aquí —no se si me ha escuchado porque no logro escucharme yo mismo , el caos empieza apoderarse del lugar, Luc tiene una herida que acaba de darse cuenta, Dominic empieza toser fuertemente y se ahoga, Dimitri esta respirando pesadamente a mi espalda.
Vegoña niega y comienza a sollozar.
—Por favor Vegoña te lo suplico —Varvara también se queja pero no logro escuchar sus palabras, veo a Dominic en mi campo de visión, viene tociendo y se acerca a Vegoña.
Le dice algo y Vegoña me queda viendo como si hubiera perdido la cabeza y ella lo estuviera presenciando. Vegoña se acerca a mi, sus labios rozan mi frente y luego agarra a Varvara que empieza a hacer un berrinche me doy cuenta por sus facciones y sus movimientos, pero no puedo escuchar nada, una angustia se apodera de mi ¿Y si no vuelvo a escuchar de por vida? El pánico comienza a hacer estragos en mi, cuando veo a Vegoña desaparecer con mi pequeña hermana una calma profunda me arropa, no quiero que Varvara vea esté desastre.
La sangre de todos está por doquier y el doctor no da abasto para todos, al cabo de un rato llega otra mujer quien comienza suturar y ayudar al resto, el hombre le dice algo a Luc que simplemente asiente y es cuando junto con Oleg y otro hombre de Luc, me suben en sus brazos y me comienzan a trasladarme algún lado, el doctor va delante, cuando llegamos a una puerta caoba grande, el doctor entra y hay un puto cuarto con aparatos de medicina.
Veo al doctor escribir algo en una hoja y empiezo a impacientarme, luego me muestra el papel.
Voy a realizarte una resonancia magnética
Asiento. ¿Luc tiene un sala hospitalaria en su casa?
El dolor en mi oído izquierdo a empezado a disminuir y comienzo a escuchar como una radeo mal sintonizada.
El doctor me aplica una inyección en el brazo, y luego me acomoda para meterme en el aparato, cierro mis ojos y trato de calmar mi mente, voy a matar a esos turcos , estoy seguro que fueron ellos ,porque los Rizzos no tienen motivos para hacerlo , al entrar a la máquina, una inquietud se apodera de mi, nunca he sentido ataques de pánicos, pero estoy seguro que estoy apunto de tener uno, intento respirar profundo, pero el intentarlo hace que mi pecho duela, entonces lo único que puedo hacer es calmar mi mente.
Al cabo de un buen rato, la verdad no sé cuánto tiempo por fin me sacan de la máquina.
—Voy a revisar los resultados —el doctor le anuncia a Oleg y puedo escucharle, tardo unos segundos en darme cuenta que le estoy escuchando solo con mi oído derecho.
—Puedo escucharte —digo mientras respiro profundo—. Solo por el oído derecho, el izquierdo no escucho nada.
—Puede pasar joven Kanat, después de la explosión pueden ocurrir cosas como esas , quizás puedas recuperar la audición de tu oído izquierdo.
Asiento, mientras siento un fuerte dolor en el izquierdo.
—Lo bueno es que creo que su oido izquierdo no tiene el tímpano perforado —dice mientras se dirige a la computadora que muestra las imágenes de la máquina.
Observa un rato las imágenes y mi paciencia empieza a esfumarse.
—Kanat aquí se muestra que tienes una leve lesión en la columna vertebral en los segmento L1,L,2, L5, S1, S2.
—¿Eso que significa?
—Pues tenemos que seguir haciéndote evaluaciones para dar un diagnóstico, ese segmento de la columna se encarga de la movilidad de las piernas y de parte de tus pies.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
Lãng mạnUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...