Kanat Chein
Respiro profundo, la estúpida sonrisa ancha en Luc hace que me den ganas de olvidarme de porque realmente estoy aquí, y arrancarle la cabeza de un solo disparo, pero pues necesito de este imbécil.
-Deja de mirarme así Kanat -se ríe mientras sirve un whisky en unos vasos , a la roca , no me gusta el whisky a la roca pero guardo silencio.
-Es mi prometida Luc, da gracias a Dios de que no te he volado la cabeza -siseo mientras observo el puto despacho del francés, justo cuando iba a decir que nada me sorprendía observe una puerta que da a otro lugar desde aquí dentro.
-Solo te estaba tocando los huevos Kanat, estoy en otros caminos -me tiende el vaso de whisky y me señala el asiento oscuro.
-¿Que hay detrás de esa puerta? -la pregunta se la lanzo sin filtros , mientras me siento en el sillón y espero su respuesta.
-Es mi cuarto de inteligencia -asiente mientras le da un trago a su vaso.
-¿Cuéntame qué armas me tienes y como me las vas a mandar eso a Rusia?
-Te tengo pistolas Glock G17 Gen5 lo último que tenemos en nuestro país , no te preocupes tengo mi gente que te dejará esas armas en una semana en Rusia.
-¿Que tienen de diferente estás armas a las que te compre la ves pasada?
-Es una 9mm como las otras pero está cuenta con dos cartuchos de diecisiete balas, semiautomática, está hecha de un marco de polímero y lo más interesante de esta arma es que tiene una potencia de Potencia 280-310 fps.
-Perfecto entonces te pones de acuerdo con Dominic para lo del pago.
- Cada una cuesta 692 euros ya eso se lo dije por teléfono a Dominic.
-¿La cena de hoy , cuál es la verdadera razón?
-No creo que seas tan inocente Kanat -su risa es divertida -. Quiero destruir a los Mocro Maffia.
-¿Cuáles son tus razones? -yo tengo las mías , pero Luc porque quiere meterse en este lío.
-Estos hijos de la gran putaza Kanat se quieren adueñar de Europa, y esa mierda esta jodiendome, no es solo a ti que te han quitado rutas y dañado mercancía.
-¿Que te hicieron a ti? -me doy cuenta de que estoy es más grande de lo que pensaba, si los nuevos en este negocio no respetan códigos ni límites de acuerdos entonces nos jodimos porque todo lo que hemos establecido se va a ir a la mierda.
-Me jodieron el negocio con España y pusieron la mira de la inteligencia militar encima de cada paso que doy -Luc enciende un cigarrillo y le da una profunda calada -. Incluso el gobierno y los militares han venido a negociar conmigo , el gobierno Francés está montado encima de una operación llamada Stoom y se ha unido con los Países bajos para lanzarle la soga al cuello a estos pendejos.
¿Y si agarran a estos pendejos el negocio en Europa está jodido por no decir en América pues esos los volverán ajo pizado hasta que suelten toda la sopa y seguramente saldrían los nombres de todos nosotros y quizás hasta nuestras rutas.
-¿Entonces que haremos?
-Por ahora en la cena vamos a reunirnos con los Rizzos estos tienen negocios en Málaga y américa, pero respetan las rutas, los Korrat están en las Vegas , Chicago y New York, y tú en Rusia , yo aquí en Francia , pero los puros Mocro quieren todo lo que nosotros por más de dos décadas Kanat hemos sisdado.
-¿Los Korrat vendrán a esa cena?
-No me digas que también estás cabreado con Zacarias y Gedeon.
-Bueno si van a tu territorio queriendo que le des la mano de tu hermana de once años, quizas tu ya le hubieras volado la puta cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
Roman d'amourUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...