un mensaje para ustedes.

142 10 3
                                    

Peligrosas

Está es mi última actualización en este año 2023, quiero darle las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de apoyarme en Peligrosa atracción 🧲 y luego pasarse a Peligrosa Adiccion con el mismo amor, estoy muy feliz de haber contado la historia de Tadeo Vugoski y Rebbeca, y estoy muy feliz por todo lo que se viene con Kanat y Vegoña , con Dominic , Ámbar y Rebbeca, hay cosas muy hermosas y ya estoy ansiosa por mostrarle un poco de los Korrat, quiero decirle que sin ustedes esto no sería igual gracias por cada voto, comentario, por cada muestra de apoyo han significado mucho para mi.

Solo deseo para ustedes que en el 2024 la vida empiece a tener una melodía más bonita, quiero decirle a todos los que están pasando por momentos difíciles sea cual sea, pues aquí estaré para ustedes así como ustedes han estado para mí, tengo un poco de tristeza por algunas cosas que me pasaron en el 2023 digamos que los últimos tres años han Sido años de muchos momentos difíciles y esos momentos me han hecho a veces llegar a pensamientos que no debe nadie tener ni sentir, entonces empiezo esa historia que bailaba en mi cabeza y de alguna forma siento que Peligrosa Atracción me salvó de la oscuridad , y espero que los salve a ustedes, espero que en mis libros encuentren un mundo, espero que se vuelvan su refugio , su lugar seguro, espero que cada uno de mis personajes les enseñe a ser fuerte, valiente, divertido, y sobretodo resiliente, no les diré que al final de la tormenta llega la calma, porque yo no he experimentado eso, lo que si se es que hay tormentas más grandes y tormentas más pequeñas, que las tormentas grandes, te hacen prepararte para las pequeñas y cuando has vivido muchas tormentas empiezas a ver en ella algo más que relámpagos y torrentes de aguas, empiezas a comprender muchas cosas, aprendes a afrontar mejor las cosas, creces mucho más y quizás las tormentas no se vayan, o si se van el tiempo que tardan en volver es tan corto que no puedes decir que la luz de sol ha Sido suficiente, pero si compramos un paraguas, y si ponemos una canción , quizás dave you ever seen the rain de creenddce, puede que si cierras los ojos y solo escuchas esa melodía puedas darte cuenta que al menos en tu imaginación hay un sol resplandeciente, así que esto va para todos aquellos que la vida ha Sido una condenada, pues tenemos algo que nos libera , que nos permite encontrar el sol en las tormentas, ¿Saben que es? LIBROS, hombres ficticios , mujeres ficticias y mundos creados por los que la realidad a veces puede ser abrumadora y decidimos escapar a lugares más hermosos o más caóticos pero que de alguna forma nos llenan de paz.

Nos vemos en el 2024 , espero que no me dejen por otras escrituras jaja solo a ustedes les permito serme infieles.

Y por último y no menos importante recuerden que el amor de Dios también nos permite surfear mejor en las vicisitudes de la vida Dios las ama con amor infinito.

Mis perfectos 😍🔥 💊💉🗡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis perfectos 😍🔥 💊💉🗡️

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora